Justia Lawyer Rating
10 Best 2017 client Satisfaction - AIOPIA
Clients' Choice Award 2017 - AVVO
Georgia Trial Lawyers Association - Champion 2016
Million Dollar Advocates Forum
Multi-Million Dollar Advocates Forum
The National Trial Lawyers
AVVO Rating 10.0 Superb - Top Attorney Personal Injury
Super Lawyers
Top 10 - Trucking Trial Lawyers
Top 40 Under 40 - The National Trial Lawyers
Rated by Super Lawyers 2019

5 Mitos Sobre los Casos de Lesiones Personales en Georgia que Cambiarán su Forma de Pensar Sobre las Demandas

A lo largo de los años, en Van Sant Law hemos hablado con miles de personas sobre sus reclamos por lesiones personales. Muchos son reacios a involucrarse en el sistema legal. No se están aprovechando de sus derechos legales y se están alejando de la compensación por las lesiones a las que tienen derecho según la ley. Otros que quieren presentar reclamos simplemente no comprenden la realidad del sistema legal y cómo funciona.

Vamos a desacreditar algunos mitos comunes sobre lesiones personales para ayudarlo a tomar una decisión más informada sobre su caso.

1. La Persona Culpable Deberá Pagar

Casi nunca es el caso. La persona que causó la lesión (por ejemplo, el conductor culpable en un accidente automovilístico) en casi todos los casos tendrá algún tipo de seguro (posiblemente múltiples pólizas) que pagará su reclamo. Incluso si se presenta una demanda, la compañía de seguros contratará abogados para defender el reclamo y, en última instancia, pagarán cualquier fallo que se emita. Es muy raro que la persona culpable termine pagando dinero.

La razón por la que mucha gente cree en este mito es porque las compañías de seguros han gastado miles de millones de dólares para asegurarse de que la ley sea tal que los abogados de lesiones personales no puedan informar al jurado que el seguro pagará el reclamo. Ni siquiera podemos mencionar la palabra “seguro” durante un juicio o de lo contrario el juez declarará nulo.

Incluso si quisiéramos perseguir al individuo, la realidad es que pocas personas sin seguro o con seguro insuficiente tienen los recursos para hacer que valga la pena demandarlos. Incluso si una de las partes tiene múltiples activos, se necesita mucho tiempo y un gran esfuerzo para tener acceso a esos activos. Además, existe la posibilidad real de que el demandante se declare en quiebra para evitar pagar una sentencia en su totalidad.

Demandar a una parte que carece de seguro, en la práctica, es normalmente una pérdida de tiempo. Sin embargo, si el propietario de los Atlanta Falcons estuvo involucrado en un accidente y solo tenía $ 25,000.00 en seguro, eso no nos impediría perseguirlo individualmente en un reclamo por lesiones graves porque claramente tiene activos para satisfacer cualquier juicio. La conclusión es que, con toda probabilidad, su compensación no saldrá de los bolsillos del acusado, sino de los bolsillos de su compañía de seguros.

2. Las Compañías de Seguros Están de Su Lado

A pesar de los esfuerzos de marketing en sentido contrario, ¡esto es un mito! Las compañías de seguros están de su lado, definitivamente no del lado de un tercero que presenta un reclamo en su contra. Es posible que tampoco estén del lado de sus propios asegurados. Si es víctima de un accidente y una compañía de seguros lo contacta, su empleado puede parecer útil, pero esa persona solo está tratando de ayudar a la compañía.

Si ha resultado lesionado debido a la negligencia de otro, necesita un abogado experimentado en lesiones personales para proteger sus derechos y abogar firmemente por una compensación justa. Hacerlo solo y tratar de negociar con una compañía de seguros después de un accidente podría ser un gran error.

¿Qué Es una Compañía de Seguros?

Primero, comprenda con quién está tratando. Los seguros son una industria multimillonaria. A pesar de la publicidad, su objetivo no es el bien público, sino ganar dinero. Como todas las empresas, las compañías de seguros tienen ingresos y costos. Para obtener el mayor beneficio, intentan obtener la mayor cantidad de ingresos y limitar sus costos.

  • Sus ingresos provienen de las primas de las pólizas que se utilizan para cubrir costos y realizar inversiones. Si las inversiones son inteligentes, los ingresos generados por ellas crean más ingresos.
  • Los costos incluyen los gastos generales de sus operaciones y el pago de reclamaciones. Cuantas más reclamaciones paguen, mayores serán sus costos y menor será su rentabilidad. Por lo tanto, existe un incentivo para disminuir la cantidad de reclamos pagados y el monto pagado en cada reclamo.
¿Por Qué No Debería Intentar Trabajar Con una Compañía de Seguros?

(Recuerde, los intereses de la compañía de seguros son directamente opuestos a los suyos).

  • Debe recibir una compensación justa y razonable por todas sus lesiones relacionadas con el accidente.
  • La compañía de seguros quiere que se vaya lo más rápido y económico posible.
  • Sus derechos e intereses son las últimas cosas que preocupan a una compañía de seguros.

Las leyes de seguros y lesiones personales son complejas.

  • Aquellos de nosotros que trabajamos en estos campos a tiempo completo durante años a menudo aprendemos algo nuevo.
  • Si carece de experiencia en estas áreas, es fácil que un ajustador de seguros que habla sin problemas se aproveche de su ignorancia y haga que un acuerdo muy malo suene muy atractivo.

Sus labios sueltos podrían hundir su barco de reclamos legales y su oportunidad de una compensación justa.

  • Si no conoce la ley o qué tipo de evidencia podría usarse en el juicio, en el curso de una conversación o al completar formularios, puede revelar información muy perjudicial para su caso u omitir información beneficiosa para usted, sin darse cuenta. eso.
  • Puede firmar una autorización general y renunciar a derechos que no sabía que tenía o que no apreciaba por completo. Hacerlo acabará con sus posibilidades de emprender acciones legales.

Cuando las personas que trabajan para compañías de seguros manejan su reclamo, su objetivo es evitar o limitar la exposición financiera de la compañía de seguros a sus reclamos legales. No están allí para ayudarlo a obtener la mayor compensación posible ni para proteger sus derechos legales.

3. Las Compañías de Seguros Pagarán Sus Gastos

Cuando usted es víctima de un accidente automovilístico, es lo suficientemente perturbador lidiar con el accidente: el impacto emocional, los daños a su automóvil y los problemas médicos que debe enfrentar ahora. Sin embargo, hay una supuesta "seguridad" en saber que la compañía de seguros del conductor negligente tomará la iniciativa y cubrirá los daños. Lamentablemente, la verdad es que las compañías de seguros intentarán todos los trucos del libro para evitar que obtenga la menor compensación posible. Esto es cierto incluso cuando su cliente tiene la culpa. Las personas se sorprenden cuando se enteran de que no serán compensadas por las lesiones sufridas por un conductor negligente. Las compañías de seguros simplemente no quieren pagar cuando es su turno.

Aquí hay un ejemplo reciente de correspondencia entre el Sr. Van Sant y una conocida compañía de seguros:

Insurance Company Example
Insurance Company Examplet

(HAGA CLIC EN LAS LETRAS ARRIBA PARA AMPLIARLAS)

Como puede ver, es importante ponerse en contacto con un abogado de lesiones personales como David Van Sant cuando se enfrente a una compañía de seguros que no cederá. El Sr. Van Sant no tiene miedo de los ajustadores y comprende el lenguaje y las tácticas que utilizan. Además, él luchará por ti para asegurarse de que no te engañen con lo que es legítimamente tuyo. Comuníquese hoy para obtener ayuda cuando la compañía de seguros no trabaje con usted.

4. ¡Derrama una Taza de Café, Gana un Millón de Dólares!

Algunas personas piensan que si presenta una demanda por lesiones personales, se hará rico. ¡Esto es un mito! Si alguna vez ha resultado lesionado o conoce a alguien que haya pasado por este proceso, sabe que esto es un mito. A lo largo de los años hemos podido obtener para nuestros clientes, ya sea mediante veredictos o acuerdos negociados, millones de dólares. Para que pueda recolectar una cantidad sustancial de dinero, debe sufrir lesiones graves sustanciales de por vida y daños financieros a largo plazo. En la mayoría de los casos, el dinero que puede cobrar en tal situación no compensa el daño físico, psicológico y emocional sufrido. Un reclamo exitoso por lesiones personales lo compensará de manera justa por los daños que ha sufrido, lo que con toda probabilidad no lo hará rico.

Por cierto, ¿te sorprendería si te dijera que la señora quemada por el café McDonalds no “ganó” un millón de dólares? En cambio, el juez redujo el veredicto a una cantidad mucho menor. Desafortunadamente, al final, después de luchar contra una corporación gigante como McDonalds, no tuvo suficiente dinero para cubrir todos sus gastos y necesidades médicas. Te animo a que veas la película "Hot Coffee" para conocer la historia real.

5. Hay Demasiados Juicios Frívolos

Mucha gente piensa que hay demasiadas demandas frívolas. Este es un mito que se ha grabado en la mente de las personas gracias a los miles de millones de dólares que las compañías de seguros gastan para crear esta impresión. Hay personas que intentan defraudar a las compañías de seguros con reclamos falsos o inflados, pero son pocas y rara vez están representadas por abogados de lesiones personales.

Como abogado de lesiones personales, mi firma paga todos los costos y gastos asociados con la presentación del reclamo. No vamos a perder nuestro tiempo o dinero si la afirmación es frívola. Si creemos que alguien está intentando hacer esto, no lo representaremos. En mi opinión, el 99% de las personas que presentan reclamos por lesiones personales lo hacen porque realmente han sufrido lesiones y daños financieros. Están ejerciendo su derecho a obtener una compensación justa de las partes que causaron esas lesiones y pérdidas financieras. Es justo que aquellos que sufren daños por causas ajenas a su voluntad puedan buscar justicia.

Si ha resultado lesionado en un accidente, no permita que los mitos se interpongan en el camino para conocer sus derechos y discutir su situación con nosotros y las posibles opciones para que busque una compensación por sus lesiones. Póngase en contacto con nuestra oficina hoy.

Client Reviews
★★★★★
From the first time I called them to the current status of my case, has been by my side through it all. I would like to thank everyone in Van Sant Law for answering any questions that I have in a timely manner. I can personally say, Everyone in deserves recognition for being honest, hard working, ethical, logical, dedicated people. The only reason I rated them 5 stars is because it would not let me go higher! Hilary
★★★★★
I was in a car accident with a tractor trailer two years ago and David Van Sant came highly recommended for someone I could talk to about the situation. Best decision I've ever made! He fought for me in ways that was truly amazing. David and his crew worked so hard to come to a great conclusion on my case. Thank you David, Michael and everyone in the office. Mary
★★★★★
Attorney David M. VanSant is one of the best injury trial attorneys here in the Atlanta area. They are precise and unique in their approach. When I had my car accident, my whole world was turned upside down, but with Attorney VanSant and his team of professionals dedication and quality of service, my life is back on track. Let the VanSant team handle your case! You're in good hands. Crystal