Justia Lawyer Rating
10 Best 2017 client Satisfaction - AIOPIA
Clients' Choice Award 2017 - AVVO
Georgia Trial Lawyers Association - Champion 2016
Million Dollar Advocates Forum
Multi-Million Dollar Advocates Forum
The National Trial Lawyers
AVVO Rating 10.0 Superb - Top Attorney Personal Injury
Super Lawyers
Top 10 - Trucking Trial Lawyers
Top 40 Under 40 - The National Trial Lawyers
Rated by Super Lawyers 2019

Sobre Nosotros

Con sede en el estado de Georgia, Van Sant Law, LLC  es un bufete de abogados de lesiones personales compuesto por un grupo de abogados dedicados a brindar a sus clientes los mejores servicios legales posibles.

Sabemos que los casos de lesiones personales pueden ser confusos, dolorosos y distractores, pero estamos seguros de que nuestro conocimiento de la ley le brindará la mejor información para ayudarlo a tomar las decisiones legales correctas para su caso.

Por encima de todo, estamos aquí para ayudarlo.

Nuestros abogados cuentan con la comprensión y los años de experiencia necesarios para ayudarlo a sanar su dolorosa experiencia de una lesión personal y obtener la compensación financiera que se merece. En el sitio web de nuestra firma, encontrará la información y los recursos necesarios para tomar una decisión informada sobre su caso de lesiones personales en el estado de Georgia.

Nos complace brindarle el tipo de información que brindaríamos a nuestros seres queridos y amigos, porque confiamos en nuestra capacidad para marcar la diferencia en su vida durante el momento de necesidad. Cuando se trata de luchar por el bien de nuestros clientes, no dejamos piedra sin remover y estamos comprometidos con su bienestar físico y financiero.

Porque Hacemos lo que Hacemos

Los casos de lesiones personales pueden afectar a cualquier persona en cualquier momento. Ya sea que esté en el trabajo, sentado en un restaurante o caminando por la calle, una lesión personal puede golpearlo cuando menos lo espera.

Estas lesiones tienen un impacto masivo en la vida de las personas y pueden tener consecuencias permanentes para las partes lesionadas involucradas. Sabemos que no podemos hacer retroceder las manecillas del tiempo para que su lesión nunca ocurriera en primer lugar, pero sabemos que podemos ayudarlo a que su futuro sea más brillante después de haber sufrido una lesión personal.

No se ocupe ciegamente de sus lesiones personales.

Muchas personas que sufren lesiones personales desconocen la compensación económica a la que pueden tener derecho. Nuestra firma se dedica a asegurarse de que usted esté al tanto de todas las acciones legales que puede tomar para recibir la compensación que se merece. Educar a nuestros clientes sobre los problemas relacionados con sus lesiones personales es la mejor manera de garantizar resultados legales positivos para ellos.

Los abogados de nuestra firma lucharán incansablemente para asegurarse de que su lesión no le cause la angustia y el dolor permanente que sufren muchas personas que no reciben el asesoramiento y los servicios legales adecuados después de sufrir una lesión.

Manejamos Todo Tipo de Casos de Lesiones Personales

Los abogados de nuestra firma manejan una amplia variedad de casos de lesiones personales en el estado de Georgia. Sabemos lo devastadoras que pueden ser las secuelas de una lesión personal tanto para usted como para su familia, desde el dolor físico que padece hasta los diversos gastos financieros que se acumulan unos sobre otros.

Dependiendo de cómo se haya lesionado, organizaremos un curso de acción legal que se adapte a sus necesidades específicas. Ya sea que haya sufrido fracturas de huesos, lesiones en la columna, daño cerebral, parálisis, quemaduras, lesiones en el cuello o incluso hernias de disco, estamos preparados para ayudarlo con su caso.

Lea más sobre los tipos de casos que manejamos:

Si ha sufrido una lesión personal por cualquiera de los casos anteriores, no dude en comunicarse de inmediato para obtener más información sobre cómo podemos ayudar en su caso. Cuanto más rápido encuentre al abogado adecuado, mayores serán sus posibilidades de recibir la compensación adecuada que se merece.

Conozca a Nuestros Abogados

David M. Van Sant

Después de haber recibido su Juris Doctor con honores de la Facultad de Derecho de la Universidad Estatal de Georgia en 2003, David M. Van Sant se ha establecido como un abogado litigante de lesiones personales reconocido a nivel nacional y ha recibido muchos elogios. La mayor parte de su práctica individual se enfoca en representar a personas que han sufrido lesiones por culpa de otros, como accidentes automovilísticos, accidentes de camiones, accidentes de motocicleta, negligencia en hogares de ancianos y casos de muerte por negligencia. El Sr. Van Sant es un abogado litigante experimentado que ha recibido muchos elogios y ha sido reconocido a nivel nacional como uno de los mejores abogados litigantes de lesiones personales en el país.

Parker Van Sant

Parker Van Sant nació en Nashville, Tennessee y creció en Roswell, Georgia. Se graduó con honores de la Universidad de Auburn en 2009 con una licenciatura en Negocios Internacionales. En 2016 recibió su Juris Doctor, nuevamente con honores, de la Facultad de Derecho John Marshall de Atlanta. Parker Van Sant está comprometido con todos y cada uno de sus clientes y se esfuerza constantemente por ofrecer el mejor servicio posible.

R. Shannon Carpenter

R. Shannon Carpenter ha estado ejerciendo la abogacía en Atlanta desde 2003. El Sr. Carpenter asistió a la Facultad de Derecho de la Universidad Estatal de Georgia, donde se graduó con honores. Antes de unirse a Van Sant Law, el Sr. Carpenter ejerció en uno de los bufetes de abogados más respetados en Atlanta, Georgia, donde su práctica se centró en la defensa de algunas de las compañías de seguros, compañías de camiones comerciales y compañías de fabricación de productos más grandes del mundo. La perspectiva única del Sr. Carpenter le brinda información privilegiada sobre cómo estas empresas evalúan las reclamaciones y le permite utilizarla para maximizar las recuperaciones que obtiene para nuestros clientes.

Nuestra Promesa Para Ti

Nuestra firma está dedicada y comprometida a brindarle los mejores servicios legales posibles, desde su educación sobre los problemas hasta la lucha por resultados positivos para su caso. A través de una consulta inicial gratuita, nos aseguraremos de que comprenda la mejor manera de abordar su caso y revisaremos cualquier documento relevante que nos proporcione para asegurarnos de tener una imagen completa y detallada de su situación.

Puede que se le Acabe el Tiempo - Contáctenos Hoy

El tiempo es esencial para tratar su caso de lesiones personales. Cuanto más espere para obtener la representación legal adecuada, más difícil será obtener la compensación que se merece. No se demore.

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión personal en el estado de Georgia, deje que nuestra firma maneje su caso. Contáctenos hoy para su consulta inicial y lo guiaremos por el camino correcto hacia la ayuda legal que necesita.

Client Reviews
★★★★★
From the first time I called them to the current status of my case, has been by my side through it all. I would like to thank everyone in Van Sant Law for answering any questions that I have in a timely manner. I can personally say, Everyone in deserves recognition for being honest, hard working, ethical, logical, dedicated people. The only reason I rated them 5 stars is because it would not let me go higher! Hilary
★★★★★
I was in a car accident with a tractor trailer two years ago and David Van Sant came highly recommended for someone I could talk to about the situation. Best decision I've ever made! He fought for me in ways that was truly amazing. David and his crew worked so hard to come to a great conclusion on my case. Thank you David, Michael and everyone in the office. Mary
★★★★★
Attorney David M. VanSant is one of the best injury trial attorneys here in the Atlanta area. They are precise and unique in their approach. When I had my car accident, my whole world was turned upside down, but with Attorney VanSant and his team of professionals dedication and quality of service, my life is back on track. Let the VanSant team handle your case! You're in good hands. Crystal