Justia Lawyer Rating
10 Best 2017 client Satisfaction - AIOPIA
Clients' Choice Award 2017 - AVVO
Georgia Trial Lawyers Association - Champion 2016
Million Dollar Advocates Forum
Multi-Million Dollar Advocates Forum
The National Trial Lawyers
AVVO Rating 10.0 Superb - Top Attorney Personal Injury
Super Lawyers
Top 10 - Trucking Trial Lawyers
Top 40 Under 40 - The National Trial Lawyers
Rated by Super Lawyers 2019

Reclamaciones Contra Agencias Estatales, Municipales y del Condado

¿Resultó lesionado debido a la negligencia del condado, la ciudad o el estado? En Van Sant Law, aceptamos reclamos difíciles, incluidos los que involucran a agencias gubernamentales a nivel de ciudad, condado y estado.

Un reclamo contra el condado podría estar relacionado con carreteras peligrosas, empleados de la prisión y muchas otras situaciones. Cuando alguna agencia o departamento del condado en el que vive no ha protegido su seguridad y ha resultado lesionado o ha perdido a un ser querido, nos involucramos.

Reclamaciones Contra la Ciudad de los Condados de Alpharetta, Fulton o Dekalb

Si su reclamo por lesiones involucra a la ciudad de Alpharetta, podemos ayudarlo a tomar medidas. Las aceras desiguales que provocan una lesión grave en un resbalón y caída, las piscinas y parques propiedad de la ciudad en los que se produjo una lesión, las lesiones debido a las acciones de un empleado de la ciudad u otro incidente que provocó lesiones deben ser manejadas por un abogado de lesiones personales de Alpharetta. . Asegúrese de comunicarse con nuestra firma lo más rápido posible, ya que tenemos un amplio conocimiento sobre cómo presentar reclamos exitosamente contra agencias gubernamentales.

Reclamaciones Contra el Estado de Georgia

Las reclamaciones contra el estado pueden ser complejas y difíciles. ¿Resultó lesionado mientras estaba bajo el cuidado del estado? Los niños lesionados en hogares de acogida, centros de cuidado de ancianos administrados por el estado en los que se ha producido abuso y las lesiones en los parques estatales requieren un alto nivel de habilidad legal para resolverse de manera justa. Cualquier empleado estatal que haya sido negligente en sus acciones y haya causado una lesión requerirá que se presente un reclamo contra el estado de Georgia. Tiene un año desde el momento del accidente para presentar un reclamo y es fundamental que se cumplan estos plazos, o podría perder su capacidad para recuperar una compensación justa.

Las agencias gubernamentales pueden recurrir a equipos de abogados costosos y de alto nivel que se ocupan de estos problemas y, a menudo, se hace un esfuerzo por negar el reclamo o pagar un acuerdo bajo, mucho más bajo de lo que la persona lesionada merece. En nuestra firma, entendemos cómo funcionan estas agencias y cómo negociar con los abogados de la ciudad, el estado o el condado para que un reclamo se pague de manera justa y llevar el caso a los tribunales para su resolución.

Nuestro equipo legal se ha ganado una reputación por su excelente trabajo legal en la ley de lesiones personales y hemos recuperado millones de dólares para nuestros clientes. El abogado fundador de nuestra firma, David Van Sant, tiene una calificación de 10.0 o "Excelente" de Avvo, un servicio de revisión de firmas de abogados. Está catalogado como uno de los "100 mejores abogados litigantes" en Georgia, y también como "Rising StarSM" por Super Lawyers®. Usted sabe que su caso estará en manos de un profesional legal agresivo y talentoso cuando nuestra firma lo represente. No nos intimidan los abogados defensores corporativos, de la ciudad, del condado o del estado que luchan contra un reclamo.

Prepararemos un caso presentado profesionalmente y buscaremos con celo la compensación que se merece. Una agencia gubernamental o un empleado de esa agencia de la ciudad, estado o condado que no ha protegido su seguridad o ha violado sus derechos debe rendir cuentas y no está por encima de la ley. Seguimos adelante para obtener resultado. Estamos preparados para evaluar su caso de inmediato con nuestro formulario de evaluación de casos en línea.

Tiene restricciones de tiempo si espera presentar un reclamo por daños y perjuicios contra la ciudad de Alpharetta. Según la ley estatal, estas reclamaciones deben presentarse por escrito dentro de los 6 meses posteriores a la lesión. El reclamo pasa por un proceso específico, a través del Ayuntamiento y luego al Departamento de Derecho, donde se asigna a un investigador. Si se determina que la Ciudad o uno de sus empleados fue responsable de las lesiones que sufrió, se lleva a cabo una negociación de conciliación. El monto del acuerdo debe ser aprobado por el Ayuntamiento y el Alcalde. Si se niega el reclamo y el investigador ha llegado a la determinación de que la ciudad no es responsable, o cuando las dos partes no pueden llegar a un acuerdo de conciliación, la persona lesionada tiene derecho a presentar un reclamo ante el tribunal y llevar el conflicto a un jurado para tomar una decisión.

Un reclamo contra el estado o condado debe presentarse dentro de un año; para la ciudad, la ley solo permite 6 meses para presentar una reclamación. Llama hoy.

Comuníquese con nuestra firma para obtener más información sobre cómo presentar una demanda por lesiones contra la ciudad, el condado o el estado.

Client Reviews
★★★★★
From the first time I called them to the current status of my case, has been by my side through it all. I would like to thank everyone in Van Sant Law for answering any questions that I have in a timely manner. I can personally say, Everyone in deserves recognition for being honest, hard working, ethical, logical, dedicated people. The only reason I rated them 5 stars is because it would not let me go higher! Hilary
★★★★★
I was in a car accident with a tractor trailer two years ago and David Van Sant came highly recommended for someone I could talk to about the situation. Best decision I've ever made! He fought for me in ways that was truly amazing. David and his crew worked so hard to come to a great conclusion on my case. Thank you David, Michael and everyone in the office. Mary
★★★★★
Attorney David M. VanSant is one of the best injury trial attorneys here in the Atlanta area. They are precise and unique in their approach. When I had my car accident, my whole world was turned upside down, but with Attorney VanSant and his team of professionals dedication and quality of service, my life is back on track. Let the VanSant team handle your case! You're in good hands. Crystal