Justia Lawyer Rating
10 Best 2017 client Satisfaction - AIOPIA
Clients' Choice Award 2017 - AVVO
Georgia Trial Lawyers Association - Champion 2016
Million Dollar Advocates Forum
Multi-Million Dollar Advocates Forum
The National Trial Lawyers
AVVO Rating 10.0 Superb - Top Attorney Personal Injury
Super Lawyers
Top 10 - Trucking Trial Lawyers
Top 40 Under 40 - The National Trial Lawyers
Rated by Super Lawyers 2019

Productos Defectuosos

“David Van Sant y su equipo están más allá de los mejores abogados en el área metropolitana de Atlanta. Todos son muy profesionales y me mantuvieron informado sobre todos los aspectos de mi caso. David se tomó el tiempo para explicarme las cosas en detalle a medida que avanzaba el caso hasta que llegamos a un acuerdo. Recomiendo encarecidamente a David y su equipo a cualquiera que esté viendo a un abogado de lesiones personales.""
(Jonathan P. – cliente de lesiones personales)

Defective ProductsEn los Estados Unidos, existe un cierto estándar de seguridad y calidad que se espera de los bienes comprados y producidos. En algunos casos, estos estándares no se cumplen y, lamentablemente, los resultados pueden ser extremadamente graves, incluidas lesiones personales o incluso muerte por negligencia. En Van Sant Law, LLC, nuestros abogados de productos defectuosos de Atlanta ayudan a las víctimas y a sus familias en estos tiempos difíciles a perseguir agresivamente los daños por responsabilidad del producto que merecen. Si un producto defectuoso o inseguro le ha causado a usted oa un ser querido una lesión, comuníquese con un abogado de lesiones en Georgia para averiguar cómo podemos luchar por sus derechos y proteger sus intereses.

Tipos de Productos Defectuosos

La ley de responsabilidad por productos (el área de la ley que cubre productos inseguros) no se limita a los productos manufacturados o minoristas. Algunos artículos defectuosos que comúnmente son identificados por nuestros abogados de productos defectuosos de Atlanta son:

Hay muchas otras categorías de productos que pueden estar cubiertas por la ley de responsabilidad por productos. La ley de responsabilidad por productos considera esencialmente tres tipos de productos defectuosos: defectos de fabricación, defectos de diseño y defectos de comercialización. Los defectos de fabricación se refieren a un defecto que ha ocurrido en algún lugar del proceso de construcción, aunque el diseño puede haber sido sólido. Los defectos de diseño se deben a un defecto de diseño y son un defecto genérico del producto. El marketing inseguro o defectuoso se refiere a un etiquetado, instrucciones o advertencias de seguridad inadecuados o insuficientes. La ley de responsabilidad por productos generalmente considera los asuntos sobre la base de una 'responsabilidad estricta', es decir, independientemente del cuidado ejercido, si existe un defecto en el producto, el proveedor o fabricante será responsable por ello.

DePuy Orthopaedics Inc., una división de Johnson & Johnson, creó un sistema de rejuvenecimiento de cadera y reemplazo total de cadera que salió al mercado en julio de 2003. En agosto de 2010, DePuy emitió un retiro del mercado de sus sistemas de implantes debido a una tasa de falla relacionada con su producto. Muchos pacientes que recibieron los dispositivos de cadera han sufrido varios efectos secundarios y algunos han requerido una segunda cirugía de reemplazo de cadera.

Nuestros Abogados de Productos Defectuosos Pueden Ayudar

En Van Sant Law, LLC, nuestros abogados de responsabilidad por productos defectuosos de Georgia están ayudando a los pacientes que recibieron estos productos DePuy a recibir una compensación completa por los efectos adversos de estos dispositivos defectuosos. Si recibió un reemplazo de cadera antes de 2003, no será elegible para una compensación basada en este retiro. Para aquellos que son elegibles, es importante que se comunique rápidamente con un abogado experto en lesiones personales. Se pagará alguna compensación a los pacientes de las empresas involucradas. Sin embargo, es posible que estos fondos no resuelvan por completo todas las facturas médicas asociadas con los resultados del sistema DePuy ni cubran la sangre y otras pruebas que puedan ser necesarias para evaluar su condición médica. Tampoco cubren su dolor y sufrimiento ni el tiempo que pase fuera del trabajo.

Los problemas con los dispositivos DePuy incluyen aflojamiento o desalineación de componentes, fracturas óseas, dolor, dislocación e infección. Algunos pacientes han experimentado una reacción alérgica a los desechos metálicos del sistema DePuy. Otros han desarrollado un pseudotumor, una masa de tejido blando formada debido al exceso de detritos metálicos. Lo mejor es consultar a su médico, quien puede realizar pruebas para determinar el estado de su reemplazo de cadera y cualquier efecto secundario.

Presentar una Demanda por Lesiones Personales de DePuy

Se han presentado muchas demandas contra DePuy y es posible que una de las empresas involucradas le informe sobre el retiro del mercado. Queremos que sepa que es importante buscar el consejo de uno de nuestros abogados expertos en productos defectuosos de Atlanta antes de firmar cualquier documento proporcionado por las empresas. Es posible que, inadvertidamente, esté firmando una renuncia que le prohibiría obtener la compensación completa posible, tanto ahora como en el futuro. Ofrecemos nuestra ayuda sobre la base de que no tendrá que pagar honorarios legales si no obtenemos una compensación en su nombre.

Van Sant Law, LLC está equipado para representar a clientes en todo Georgia que han resultado lesionados por un producto defectuoso. Tenemos varias ubicaciones en Atlanta, Alpharetta, Athens, Cumming, Duluth, Lawrenceville, Sandy Springs, and Gainesville. ¡Llámenos hoy!

Client Reviews
★★★★★
From the first time I called them to the current status of my case, has been by my side through it all. I would like to thank everyone in Van Sant Law for answering any questions that I have in a timely manner. I can personally say, Everyone in deserves recognition for being honest, hard working, ethical, logical, dedicated people. The only reason I rated them 5 stars is because it would not let me go higher! Hilary
★★★★★
I was in a car accident with a tractor trailer two years ago and David Van Sant came highly recommended for someone I could talk to about the situation. Best decision I've ever made! He fought for me in ways that was truly amazing. David and his crew worked so hard to come to a great conclusion on my case. Thank you David, Michael and everyone in the office. Mary
★★★★★
Attorney David M. VanSant is one of the best injury trial attorneys here in the Atlanta area. They are precise and unique in their approach. When I had my car accident, my whole world was turned upside down, but with Attorney VanSant and his team of professionals dedication and quality of service, my life is back on track. Let the VanSant team handle your case! You're in good hands. Crystal