¿Producto de Automóvil Defectuoso?
Abogados experimentados que obtienen compensación por las víctimas de vehículos defectuosos en Cumming, Atlanta, Alpharetta y todo Georgia
Los defectos en el diseño del automóvil o en los componentes del automóvil pueden provocar accidentes que causen lesiones graves o muerte por negligencia. Si bien hay una gran cantidad de quejas de consumidores de automóviles y retiradas de vehículos en nuestro país cada año, aún ocurren muchos accidentes debido a defectos automotrices. Si ha resultado lesionado en un accidente causado por un producto automotriz defectuoso, debe saber que el fabricante del automóvil responsable puede ser considerado financieramente responsable por los daños que haya sufrido. Deberá ponerse en contacto con un abogado que lo ayudará a tomar medidas para obtener la máxima compensación. Van Sant Law, cuenta con un equipo bien capacitado de abogados de lesiones personales que están familiarizados con la ley de lesiones personales y el funcionamiento de la industria automotriz. Entendemos qué buscar al abordar casos de responsabilidad por productos de automóviles, así como las tácticas que podríamos utilizar para aumentar las posibilidades de éxito de nuestros clientes. Le recomendamos que se comunique con nosotros de inmediato sobre su caso de responsabilidad por productos de automóvil. Revisaremos a fondo su accidente para que podamos obtener pruebas o testimonios que puedan ayudar en su caso y buscar soluciones legales diseñadas para buscar justicia en su nombre.
Tipos de Defectos de Productos de AutoHay muchas formas en que un fabricante de automóviles puede crear un vehículo que no es seguro. Un vehículo puede producirse con defectos de diseño inherentes, como un centro de gravedad demasiado alto. Esto predispondrá al vehículo a vuelcos, que pueden causar lesiones importantes a las personas que se encuentran dentro. Un fabricante también puede utilizar componentes defectuosos al construir un vehículo, lo que resulta en un automóvil con cinturones de seguridad que no funcionan, bolsas de aire que no se despliegan cuando deberían o puertas que no se desbloquean en situaciones críticas de emergencia (como un incendio del automóvil o inmersión en agua).
ContáctenosSi usted o un ser querido ha resultado herido en un accidente, sin importar las circunstancias, comuníquese con Van Sant Law para que podamos hablar sobre lo que sucedió, sus lesiones y la mejor manera de proceder para obtener una compensación. El tiempo para presentar un reclamo legal es limitado y tratar de trabajar directamente con una compañía de seguros podría ser un error grave que ocasionaría una pérdida sustancial de compensación. Póngase en contacto con Van Sant Law hoy.