Parker Van Sant
Parker Van Sant nació en Nashville, Tennessee y creció en Roswell, Georgia. Se graduó con honores de la Universidad de Auburn en 2009 con una licenciatura en Negocios Internacionales. En 2016 recibió su Juris Doctor, nuevamente con honores, de la Facultad de Derecho John Marshall de Atlanta.
Parker vive actualmente en Sandy Springs, Georgia (en el área metropolitana de Atlanta) con su esposa, su perro y su gato. En su tiempo libre, disfruta de los viajes internacionales, el aire libre y pasar tiempo con su familia.
Mi Filosofía de la PrácticaEstoy comprometido con todos y cada uno de mis clientes, y me esfuerzo por ofrecer el mejor servicio posible. Mi filosofía de práctica se puede resumir en los siguientes adjetivos que me esfuerzo por cultivar en mí mismo e integrar en cada faceta de mi práctica:
PersonalizadoCada lesión personal es una red compleja de patrones de hechos y matices legales. No hay dos casos iguales ni dos clientes iguales. Elaboraré una estrategia de victoria para usted que se adapte a los hechos de su caso, así como a sus necesidades personales.
EnfocadoNo soy el tipo de abogado que se adapta a todos los gustos; practico la ley de lesiones personales y solo la ley de lesiones personales. En lugar de tratar mi práctica como un buffet de todo lo que pueda comer, prefiero dominar los matices de la ley de lesiones personales de Georgia, para poder ofrecerle la asistencia experta que necesita para exigir la justicia que se merece.
Orientado a ResultadosLa victoria es el resultado final, y la victoria significa dinero en efectivo en el banco para usted. Nunca le cobraré un centavo hasta que gane su caso y su dinero haya llegado, y si yo no gano, usted no paga.
StreetwiseSe necesita algo más que brillantez académica para ser un buen abogado de lesiones personales; también se necesita inteligencia en la calle. La victoria se trata tanto de comprender la mentalidad de la parte contraria como de conocer los giros y vueltas de la ley de lesiones personales. No caeré en sus trucos.
AudazNadie se mete con mis clientes. Nadie. Las compañías de seguros, en particular, intentarán aprovechar su vulnerabilidad, por ejemplo, presentándole su oferta "lowball" incluso antes de que usted salga del hospital, y presionándolo con una fecha límite de aceptación arbitraria que no No tengo la influencia para hacer cumplir. No toleraré ninguna de sus travesuras.
EmpáticoVeo a mis clientes como personas que atraviesan un momento difícil en sus vidas, que necesitan justicia urgentemente. No importa cómo las megaempresas traten a sus clientes, para mí eres más que un número de caso sin rostro y siempre serás tratado con respeto.
Franco y HonestoSoy un hablador directo por naturaleza. Para mí, respetar a mis clientes significa respetarlos lo suficiente como para decirles la verdad. En última instancia, todas las decisiones importantes en su caso dependen de usted (por ejemplo, si acepta una oferta de liquidación). Considero que es mi trabajo hablarle con franqueza sobre sus opciones y sus posibilidades de éxito para que pueda tomar una decisión informada.
J.D., Facultad de Derecho John Marshall de Atlanta, 2016
Con Honores
B.A. en Negocios Internacionales, Universidad de Auburn, 2009
Con Honores