Justia Lawyer Rating
10 Best 2017 client Satisfaction - AIOPIA
Clients' Choice Award 2017 - AVVO
Georgia Trial Lawyers Association - Champion 2016
Million Dollar Advocates Forum
Multi-Million Dollar Advocates Forum
The National Trial Lawyers
AVVO Rating 10.0 Superb - Top Attorney Personal Injury
Super Lawyers
Top 10 - Trucking Trial Lawyers
Top 40 Under 40 - The National Trial Lawyers
Rated by Super Lawyers 2019

Parker Van Sant

Picture of Parker Van Sant
Download VCard

Teléfono: 404-991-5950

307 14th St NW #100
Atlanta, Georgia 30318



Parker Van Sant nació en Nashville, Tennessee y creció en Roswell, Georgia. Se graduó con honores de la Universidad de Auburn en 2009 con una licenciatura en Negocios Internacionales. En 2016 recibió su Juris Doctor, nuevamente con honores, de la Facultad de Derecho John Marshall de Atlanta.

Parker vive actualmente en Sandy Springs, Georgia (en el área metropolitana de Atlanta) con su esposa, su perro y su gato. En su tiempo libre, disfruta de los viajes internacionales, el aire libre y pasar tiempo con su familia.

Mi Filosofía de la Práctica

Estoy comprometido con todos y cada uno de mis clientes, y me esfuerzo por ofrecer el mejor servicio posible. Mi filosofía de práctica se puede resumir en los siguientes adjetivos que me esfuerzo por cultivar en mí mismo e integrar en cada faceta de mi práctica:

Personalizado

Cada lesión personal es una red compleja de patrones de hechos y matices legales. No hay dos casos iguales ni dos clientes iguales. Elaboraré una estrategia de victoria para usted que se adapte a los hechos de su caso, así como a sus necesidades personales.

Enfocado

No soy el tipo de abogado que se adapta a todos los gustos; practico la ley de lesiones personales y solo la ley de lesiones personales. En lugar de tratar mi práctica como un buffet de todo lo que pueda comer, prefiero dominar los matices de la ley de lesiones personales de Georgia, para poder ofrecerle la asistencia experta que necesita para exigir la justicia que se merece.

Orientado a Resultados

La victoria es el resultado final, y la victoria significa dinero en efectivo en el banco para usted. Nunca le cobraré un centavo hasta que gane su caso y su dinero haya llegado, y si yo no gano, usted no paga.

Streetwise

Se necesita algo más que brillantez académica para ser un buen abogado de lesiones personales; también se necesita inteligencia en la calle. La victoria se trata tanto de comprender la mentalidad de la parte contraria como de conocer los giros y vueltas de la ley de lesiones personales. No caeré en sus trucos.

Audaz

Nadie se mete con mis clientes. Nadie. Las compañías de seguros, en particular, intentarán aprovechar su vulnerabilidad, por ejemplo, presentándole su oferta "lowball" incluso antes de que usted salga del hospital, y presionándolo con una fecha límite de aceptación arbitraria que no No tengo la influencia para hacer cumplir. No toleraré ninguna de sus travesuras.

Empático

Veo a mis clientes como personas que atraviesan un momento difícil en sus vidas, que necesitan justicia urgentemente. No importa cómo las megaempresas traten a sus clientes, para mí eres más que un número de caso sin rostro y siempre serás tratado con respeto.

Franco y Honesto

Soy un hablador directo por naturaleza. Para mí, respetar a mis clientes significa respetarlos lo suficiente como para decirles la verdad. En última instancia, todas las decisiones importantes en su caso dependen de usted (por ejemplo, si acepta una oferta de liquidación). Considero que es mi trabajo hablarle con franqueza sobre sus opciones y sus posibilidades de éxito para que pueda tomar una decisión informada.

Educación

J.D., Facultad de Derecho John Marshall de Atlanta, 2016
Con Honores

B.A. en Negocios Internacionales, Universidad de Auburn, 2009
Con Honores

Client Reviews
★★★★★
From the first time I called them to the current status of my case, has been by my side through it all. I would like to thank everyone in Van Sant Law for answering any questions that I have in a timely manner. I can personally say, Everyone in deserves recognition for being honest, hard working, ethical, logical, dedicated people. The only reason I rated them 5 stars is because it would not let me go higher! Hilary
★★★★★
I was in a car accident with a tractor trailer two years ago and David Van Sant came highly recommended for someone I could talk to about the situation. Best decision I've ever made! He fought for me in ways that was truly amazing. David and his crew worked so hard to come to a great conclusion on my case. Thank you David, Michael and everyone in the office. Mary
★★★★★
Attorney David M. VanSant is one of the best injury trial attorneys here in the Atlanta area. They are precise and unique in their approach. When I had my car accident, my whole world was turned upside down, but with Attorney VanSant and his team of professionals dedication and quality of service, my life is back on track. Let the VanSant team handle your case! You're in good hands. Crystal