Pago de Facturas Después de un Accidente de Motocicleta
Los accidentes de motocicleta no solo ponen en peligro el bienestar físico de una persona, sino que también pueden asestar un golpe significativo a la situación financiera de la víctima.
Esto es especialmente cierto si las lesiones del ciclista son graves, requieren un tratamiento médico extenso y no les permiten funcionar.
La situación puede generar un estrés significativo para las personas que a menudo se preocupan por cómo pagarán sus facturas mientras están lesionadas y sin trabajo.
Si la negligencia de otra persona o entidad causó el accidente, las personas lesionadas pueden tener derecho a una compensación por gastos médicos, salarios perdidos y otros daños. Desafortunadamente, un acuerdo o una recompensa financiera que llegue semanas, meses o incluso años después no les ayudará a pagar las facturas que se acumulan actualmente en la mesa de la cocina.
Hay numerosas formas en que las víctimas de accidentes de motocicleta en Georgia pueden manejar las facturas mientras tanto.
- Facturar a su compañía de seguro médico y usar la parte de MedPay de su cobertura de seguro de automóvil como una capa adicional de protección.
- Ponerse en contacto con un abogado para presentar una demanda por lesiones personales y comenzar las negociaciones. Este tipo de abogados trabajan por contingencia, lo que significa que se les paga con la indemnización económica de la víctima, en lugar de hacerlo por adelantado.
- Trabajar con proveedores médicos para diferir el pago hasta que se resuelva el caso. Los gastos médicos suelen ser los primeros elementos reembolsados de un acuerdo.
- Acceder a ahorros personales, pedir prestado a la familia o pedir un préstamo. Estas opciones pueden ser particularmente útiles para pagar las facturas del hogar, como el alquiler, los servicios públicos y la comida.
Después de un accidente de motocicleta en Georgia, muchas personas a menudo luchan por recuperar la salud física y financiera. Sin embargo, un accidente de motocicleta no tiene por qué ponerlo en una situación financiera desesperada.
Si resultó herido en un accidente de motocicleta en el área de Atlanta que no fue su culpa, los abogados con experiencia en lesiones personales de Van Sant Law le explicarán sus derechos legales, analizarán las opciones para pagar las facturas y lo ayudarán a determinar qué hacer a continuación. Contáctenos hoy para programar una cita para una consulta inicial gratuita y discutir su caso con un miembro de nuestro equipo legal.