Justia Lawyer Rating
10 Best 2017 client Satisfaction - AIOPIA
Clients' Choice Award 2017 - AVVO
Georgia Trial Lawyers Association - Champion 2016
Million Dollar Advocates Forum
Multi-Million Dollar Advocates Forum
The National Trial Lawyers
AVVO Rating 10.0 Superb - Top Attorney Personal Injury
Super Lawyers
Top 10 - Trucking Trial Lawyers
Top 40 Under 40 - The National Trial Lawyers
Rated by Super Lawyers 2019

Negligencia Médica

“Muchas gracias por su profesionalismo y ayuda con mi caso. Fuiste la parte brillante de esta terrible experiencia. No sé qué habría hecho sin su guía. ¡Recomendaría al Sr. Van Sant a cualquiera!”  (Patricia G. – cliente de lesiones personales)

Negligencia médicaCientos de miles de personas mueren cada año en los hospitales debido a la atención médica inadecuada de los médicos, enfermeras y otros profesionales de la salud. El personal médico tiene la obligación legal de brindar atención estándar a sus pacientes. Cuando se cometen errores negligentes o descuidados, pueden resultar en lesiones graves como infecciones graves, amputación de la parte incorrecta del cuerpo, daño cerebral, desfiguración, una condición que empeora, parálisis, insuficiencia hepática, insuficiencia renal y muerte.

¿Ha Sido Lesionado por un Proveedor Médico?

La negligencia médica puede ocurrir de muchas maneras diferentes, que incluyen:

Nuestros abogados de negligencia médica de Atlanta también tienen experiencia legal previa en la defensa de compañías de seguros en casos de lesiones personales y saben qué esperar de un transportista una vez que se presenta un reclamo. Nuestros abogados se asegurarán de que se proporcione documentación suficiente con respecto a su reclamo para ayudar a prevenir retrasos o una denegación de reclamo. Nuestro bufete de abogados protegerá sus derechos de compensación y se asegurará de que obtenga los beneficios que usted o un ser querido se merece. Llame hoy o complete nuestro formulario de contacto en línea y nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.

Cómo Podemos Ayudar con Su Caso de Negligencia Médica

Trauma EmocionalAquí en Van Sant Law, podemos ayudarlo asegurándonos de que se escuche su reclamo por negligencia médica. Sabemos que el mundo del derecho puede parecer bastante aterrador para algunos, pero podemos ayudarlo. Podemos guiarlo a través del proceso de reclamos para que sea mucho más probable que reciba la compensación que se merece.

Es posible que tenga derecho a una indemnización que cubra el costo de lo siguiente:

  • Daños económicos – como facturas médicas, tiempo fuera del trabajo y cualquier otro gasto
  • Trauma emocional – es posible que se sienta ansioso o deprimido después de la operación
  • Hospitalización – es posible que haya sido admitido en el hospital o que deba permanecer en el hospital más tiempo
  • Daños punitivos – estos daños se utilizan para castigar al acusado si se ha comportado de manera extrema. Tenga en cuenta que la mayoría de los casos no calificarán para este tipo de daño.
  • Rehabilitación – es posible que deba asistir a sesiones de rehabilitación para que nuevamente pueda tener un mejor control o un uso más efectivo de sus extremidades o de cualquier otra parte de su cuerpo.
  • Tratamiento – es posible que deba someterse a un tratamiento adicional para que pueda recuperarse de la lesión o infección.

Si espera recibir más tratamiento para sus lesiones o afección, podría tener derecho a una indemnización que cubra el costo de ese tratamiento. Además de esto, si ha perdido a un ser querido debido a negligencia médica, podemos ayudarlo a recibir una compensación por:

  • Gastos de funeral
  • Pérdida de compañerismo

Sabemos que puede estar pasando por un momento muy difícil. Por eso estamos aquí para ti. Sabemos que necesita la mejor ayuda legal y estamos orgullosos de poder ofrecerle esto.

Abogados de Negligencia Médica de Atlanta que Prestan Servicios en Todo Georgia

La negligencia médica es un tema de conversación inquietante. Sería francamente aterrador si más personas supieran sobre la admisión ofrecida por la propia Asociación Médica Estadounidense, que es la tercera causa de muerte en el país. Lo frustrante es que puede ser difícil incluso estar seguro de que su enfermedad fue causada por negligencia.

En nuestra experiencia, la mayoría de los médicos valen su peso en oro: la mayoría de los incidentes de negligencia provienen de los mismos pocos médicos , una y otra vez. Sin embargo, incluso un buen médico puede sufrir un error de juicio que se suma a una mala conducta profesional. Cuando eso sucede, tiene derecho a una compensación total y conocemos las formas más efectivas de obtenerla.

Trabajando Sobre una Base de Contingencia

Consulta inicialAquí en Van Sant Law trabajamos de manera contingente. Esto significa que no solicitaremos el pago hasta que reciba una compensación. De hecho, ganamos más del 90% de nuestros casos, lo que garantiza que es mucho más probable que obtenga la ayuda que necesita y merece.

Contáctenos hoy y podemos concertar una consulta inicial. Durante la consulta, le preguntaremos sobre su caso para que podamos establecer qué tan exitoso es su reclamo. Le informaremos lo que debe hacer para que su reclamo sea más exitoso. También le haremos saber lo que pretendemos hacer para ayudarlo.

Como ya ha visto, ganamos más del 90% de nuestros casos. Esto significa que trabajará con abogados que están aquí para ayudarlo a que su caso sea mucho más exitoso.

Uno de Nuestros Clientes Habla

“Fue excelente manejando mi caso de principio a fin. Mi administrador de casos y abogado, Jay Drew, siempre devolvía mis llamadas y correos electrónicos lo antes posible, aunque era un poco molesto la mayor parte del tiempo. ¡Mi caso se resolvió rápida y fácilmente!”;– Elvis Cudd

Preguntas Más Frecuentes
¿Qué Tipo de Daños Están Disponibles Bajo la Ley de Lesiones Personales de Georgia?

El estado permite tres tipos diferentes de daños, según los hechos del caso:

  • Daños económicos: facturas médicas, tiempo de trabajo perdido y casi cualquier pérdida que pueda contar fácilmente.
  • Daños no económicos: Daños intangibles como angustia mental y pérdida del disfrute de la vida.
  • Daños punitivos:  una cantidad adicional otorgada para castigar al acusado por una conducta particularmente indignante (la mayoría de los casos no califican para daños punitivos, sin embargo).
Escuché que Georgia Ha Puesto un Límite a los Daños No Económicos en Casos de Negligencia Médica. ¿Es Eso Cierto?

No, no más. Hace unos años, el estado limitó los daños no económicos en los casos de negligencia médica, pero la Corte Suprema de Georgia declaró la ley inconstitucional (según la constitución del estado).

¿Con Qué Frecuencia se Resuelven los Reclamos por Negligencia Médica Fuera de los Tribunales?

Casi todo el tiempo. Según la Oficina de Justicia de EE. UU., El 93 por ciento de todas las reclamaciones por negligencia médica se resuelven mediante acuerdos privados. A los proveedores de atención médica no les gusta ir a los tribunales porque consideran que los jurados son impredecibles y porque no quieren hacer públicas las reclamaciones en su contra.

La Decisión Más Importante que Tomará

La decisión más importante que probablemente tomará es la primera: qué bufete de abogados de negligencia médica en Atlanta elegirá para que lo represente. Para maximizar sus posibilidades, deberá seleccionar un bufete de abogados con habilidad, experiencia e integridad. es un miembro totalmente acreditado del Better Business Bureau con una calificación BBB de A +. Nuestros abogados de negligencia médica de Atlanta no tienen miedo de enfrentarse a hospitales y compañías de seguros gigantes.

Contáctenos Hoy Para una Consulta Inicial Gratuita

Con cinco abogados de negligencia médica y múltiples ubicaciones en Atlanta, Alpharetta, Athens, Cumming, Duluth, Lawrenceville, Sandy Springs, y Gainesville, somos lo suficientemente pequeños para ofrecerle atención personalizada, pero lo suficientemente grandes como para poseer los recursos que una ley unipersonal Office simplemente no puede ofrecer. Para una evaluación gratuita y sin compromiso de su caso, llámenos al (855) GA-INJURY or 404-991-5950; de lo contrario, complete nuestro formulario de contacto en línea para que podamos programar una cita.

Client Reviews
★★★★★
From the first time I called them to the current status of my case, has been by my side through it all. I would like to thank everyone in Van Sant Law for answering any questions that I have in a timely manner. I can personally say, Everyone in deserves recognition for being honest, hard working, ethical, logical, dedicated people. The only reason I rated them 5 stars is because it would not let me go higher! Hilary
★★★★★
I was in a car accident with a tractor trailer two years ago and David Van Sant came highly recommended for someone I could talk to about the situation. Best decision I've ever made! He fought for me in ways that was truly amazing. David and his crew worked so hard to come to a great conclusion on my case. Thank you David, Michael and everyone in the office. Mary
★★★★★
Attorney David M. VanSant is one of the best injury trial attorneys here in the Atlanta area. They are precise and unique in their approach. When I had my car accident, my whole world was turned upside down, but with Attorney VanSant and his team of professionals dedication and quality of service, my life is back on track. Let the VanSant team handle your case! You're in good hands. Crystal