Justia Lawyer Rating
10 Best 2017 client Satisfaction - AIOPIA
Clients' Choice Award 2017 - AVVO
Georgia Trial Lawyers Association - Champion 2016
Million Dollar Advocates Forum
Multi-Million Dollar Advocates Forum
The National Trial Lawyers
AVVO Rating 10.0 Superb - Top Attorney Personal Injury
Super Lawyers
Top 10 - Trucking Trial Lawyers
Top 40 Under 40 - The National Trial Lawyers
Rated by Super Lawyers 2019

Muerte por Negligencia

“Estuve involucrado en un accidente automovilístico que resultó en lesiones personales graves para mí y la muerte de mi esposo. David ha sido excepcional en su dedicación a mi caso. También ha sido muy meticuloso a la hora de arreglar todo de la manera más beneficiosa para mí y mis hijos. Lo recomendaría mucho.” 
(Sandra W. – cliente de lesiones personales)

Muerte por negligenciaEn primer lugar, lamento mucho que esté leyendo esto porque probablemente significa que ha perdido a un ser querido. Es probable que esté experimentando una gran emoción y es muy importante dejar que uno de nuestros abogados con experiencia en muerte por negligencia en Atlanta lo guíe a través de este complicado proceso durante este momento emocional. Cuando una persona resulta fatalmente herida debido al comportamiento negligente de otra parte, se deben entablar demandas civiles para compensar al cónyuge sobreviviente y a los hijos.

¿Qué Se Puede Recuperar en un Reclamo por Muerte por Negligencia?

En Georgia, hay dos afirmaciones distintas que se pueden afirmar. El primero es el “reclamo patrimonial” que permite la recuperación de gastos médicos, gastos funerarios y cualquier dolor y sufrimiento previo a la muerte. El segundo reclamo es por el "valor total de la vida del difunto" según lo determinado por la conciencia iluminada del jurado. Esta reclamación generalmente pertenece al cónyuge sobreviviente, pero un cónyuge sobreviviente debe compartir cualquier recuperación por igual con los hijos sobrevivientes; sin embargo, el cónyuge sobreviviente debe recibir no menos de 1/3 de la recuperación. Si el fallecido no estaba casado, los hijos sobrevivientes, si los hubiere, deben presentar la reclamación. Si el fallecido no estaba casado y no tenía hijos sobrevivientes, los padres sobrevivientes deben hacer valer el reclamo. Finalmente, como último recurso, el Administrador del patrimonio debe presentar el reclamo en nombre de los familiares más cercanos. Contáctenos hoy y hable con uno de nuestros abogados expertos en muerte por negligencia en Atlanta para ayudarlo.

Según la ley de Georgia, el reclamo por el valor total de la vida del fallecido se mide determinando la vida completa vista a través de sus ojos. La idea es cuantificar los daños determinando la vida perdida por el difunto, lo que significa que el sufrimiento de los familiares no es resarcible. El valor total de la vida del difunto se divide en dos componentes: primero, los daños económicos (es decir, los daños cuantificables, como las ganancias totales que la persona habría ganado durante su vida), y segundo, los daños no económicos (es decir, la valor intangible que no se puede calcular con precisión y que corresponde al jurado decidir en función de las circunstancias). Nuestro bufete de abogados de muerte por negligencia en Atlanta podrá ayudarlo a través de este proceso y ayudarlo a aliviar la carga financiera.

¿Cuándo Debe Presentar un Reclamo por Muerte por Negligencia?

El plazo de prescripción para presentar una reclamación suele ser de dos (2) años a partir de la fecha de fallecimiento. Hay excepciones; sin embargo, es mejor consultar con un abogado lo antes posible en el proceso, porque la mayoría de los abogados no aceptarán un caso si ha pasado demasiado tiempo. En general, hay una gran cantidad de investigación que debe realizarse y no es una buena idea acercarse demasiado al plazo de dos años.

Van Sant Law, LLC, es un bufete de abogados de lesiones personales altamente calificado en Atlanta que ha representado con éxito a muchos clientes en casos de muerte por negligencia. Nuestros abogados de homicidio culposo comprenden el trauma emocional que puede resultar de la pérdida de un ser querido y tomarán las medidas legales adecuadas para garantizar que reciba los beneficios que se merece. David Van Sant  es un abogado litigante con experiencia que adquirió un conocimiento valioso como abogado defensor de seguros antes de comenzar su propia firma para representar a personas que han sufrido lesiones personales. Hay muchos tipos diferentes de accidentes que pueden resultar en una muerte por negligencia, por lo general se nos pide que investiguemos los casos de muerte por negligencia que surgen de accidentes automovilísticos y reclamos por negligencia médica.

Comuníquese Con Nuestros Abogados de Muerte por Negligencia Ahora si Su Ser Querido Fue Asesinado por la Negligencia de Otra Persona

Si su familia ha pasado por la tragedia de la pérdida de un ser querido, debe contar con un defensor legal fuerte de su lado en cada paso del camino. Por contacto nuestros abogados de muerte por negligencia en Atlanta, podríamos ayudarlo a cuidar los aspectos legales de su caso para que pueda concentrarse en usted y su familia. El abogado de homicidio culposo David Van Sant es un Georgia Super Lawyers® Rising Star℠ y es miembro del Top 40 de abogados litigantes nacionales menores de 40 años. A lo largo de los años, hemos podido asegurar a nuestros clientes millones de dólares en veredictos y acuerdos, ganando nosotros un lugar en el Multi-Million Dollar Advocates Forum®. Si decide trabajar con nuestro equipo, lucharemos para garantizar la justicia para su familia y responsabilizar a la persona culpable por lo que ha hecho. No dude en ponerse en contacto con un abogado de homicidio culposo de una de nuestras oficinas de Metro Atlanta para obtener más información. Tenemos varias oficinas en todo Georgia, incluidas Atlanta, Alpharetta, Athens, Cumming, Duluth, Lawrenceville, Sandy Springs, and Gainesville.

Client Reviews
★★★★★
From the first time I called them to the current status of my case, has been by my side through it all. I would like to thank everyone in Van Sant Law for answering any questions that I have in a timely manner. I can personally say, Everyone in deserves recognition for being honest, hard working, ethical, logical, dedicated people. The only reason I rated them 5 stars is because it would not let me go higher! Hilary
★★★★★
I was in a car accident with a tractor trailer two years ago and David Van Sant came highly recommended for someone I could talk to about the situation. Best decision I've ever made! He fought for me in ways that was truly amazing. David and his crew worked so hard to come to a great conclusion on my case. Thank you David, Michael and everyone in the office. Mary
★★★★★
Attorney David M. VanSant is one of the best injury trial attorneys here in the Atlanta area. They are precise and unique in their approach. When I had my car accident, my whole world was turned upside down, but with Attorney VanSant and his team of professionals dedication and quality of service, my life is back on track. Let the VanSant team handle your case! You're in good hands. Crystal