Justia Lawyer Rating
10 Best 2017 client Satisfaction - AIOPIA
Clients' Choice Award 2017 - AVVO
Georgia Trial Lawyers Association - Champion 2016
Million Dollar Advocates Forum
Multi-Million Dollar Advocates Forum
The National Trial Lawyers
AVVO Rating 10.0 Superb - Top Attorney Personal Injury
Super Lawyers
Top 10 - Trucking Trial Lawyers
Top 40 Under 40 - The National Trial Lawyers
Rated by Super Lawyers 2019

Mordeduras de Perro

“¡Este tipo está en POINT! ¡Está motivado y sabe lo que hace! Nos ayudó durante todo el proceso. ¡Su personal es de primera categoría! ¡Sherrie es un envío de Dios! Tomaron una mala situación y la hicieron soportable. Gracias David ”
(Robert L. – cliente de lesiones personales)

Mordeduras de perroLos ataques de perros pueden causar lesiones graves, lo que resulta en hospitalización y cirugía reconstructiva en algunos casos. En una gran parte de los casos, el propietario es responsable de las lesiones causadas por su perro. Si ha sido atacado, hable con uno de nuestros abogados expertos en mordeduras de perro en Atlanta y vea cómo podemos ayudarlo. Programe una consulta gratuita hoy.

Cuando ocurre una mordedura de perro, habrá varios factores que afectarán el derecho de la víctima a reclamar una indemnización, que incluyen:

  • La historia del perro.  Es posible que se le haya ordenado a un perro con antecedentes de mordeduras que use un bozal cuando no esté en las instalaciones del propietario, por ejemplo. Algunas razas de perros son más agresivas por naturaleza y pueden haber sido entrenadas para atacar.
  • Las leyes de la correa del condado. La mayoría de los condados requerirán que los perros estén atados cuando no se encuentren en una propiedad privada y dentro del control del propietario en todo momento.
  • Dónde ocurrió el ataque.  El dueño de un perro todavía es generalmente responsable de las mordeduras de perro que ocurren en su propiedad privada si la víctima estaba legalmente en la propiedad. por ejemplo, un cartero.

Los problemas legales relacionados con las mordeduras de perro pueden ser complejos. Nuestros abogados con experiencia en mordeduras de perros en Atlanta en Van Sant Law, LLC, tienen el conocimiento para buscar agresivamente la compensación que usted merece por sus lesiones.  Comuníquese hoy mismo con nuestros abogados de lesiones por mordedura de perro en Atlanta para analizar cómo podemos lograr enérgicamente la compensación que se merece.

El ataque de un animal puede resultar en una lesión personal, muy dolorosa y mentalmente estresante , que requiere atención médica y tiempo libre del trabajo. Los problemas emocionales que pueden surgir de un ataque pueden cambiar la forma en que una persona realiza sus actividades diarias. Los niños son frecuentemente víctimas de estos ataques y sus lesiones pueden incluir laceraciones, heridas punzantes, abrasiones y fracturas. En casos graves, la amputación puede ser el resultado final del ataque de un animal. Si usted o su hijo fueron atacados, es muy importante que consulte con nuestro bufete de abogados especializados en mordeduras de perros en Atlanta. Nuestros abogados lucharán por la justicia, responsabilizarán al dueño para que su perro no cause daño a otros y exigirán una compensación justa por su sufrimiento físico y emocional.

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), más de 4,7 millones de personas al año son mordidas por perros. 400.000 de los heridos en los ataques requirieron atención médica de emergencia. Algunas de estas lesiones son catastróficas y exigen atención médica a largo plazo y un cambio en el estilo de vida de la víctima. Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones por el ataque de un animal, es vital buscar la ayuda de un abogado competente en mordeduras de perro para obtener una compensación justa por sus lesiones.

OLos propietarios de animales pueden ser considerados legalmente responsables por su conducta nociva . Muchas víctimas no entienden que pueden presentar una demanda por lesiones personales contra el dueño del animal. El sufrimiento físico y mental que sufre una persona debe compensarse adecuadamente. Además, el dueño de un animal debe ser considerado responsable para que no ocurran futuros ataques a otras víctimas inocentes.

¿Fue Usted Víctima de un Ataque de Animales? ¡Póngase en Contacto con Nuestros Abogados Especializados en Mordeduras de Perro Hoy Mismo !

En  Van Sant Law, LLC, operamos sobre la base de una tarifa de contingencia. Esto significa que no se nos paga si usted no recibe una compensación justa por sus lesiones. Es posible que tenga facturas médicas actuales que deba pagar junto con tratamientos o terapias médicos futuros. En el caso de un niño que es atacado por un animal, es posible que tenga que tomarse un tiempo fuera de la escuela y es posible que deba ausentarse del trabajo para cuidarlo. Nuestros abogados de mordeduras de perro en Atlanta luchan por los derechos de las víctimas de ataques de animales a recibir una compensación justa para que puedan volver a su calidad de vida normal.

Abogado de Mordeduras de Perro en Atlanta Para Ayudarlo a Luchar por una Compensación

Buscaremos una compensación basada en varios puntos aplicables, incluidas las facturas médicas incurridas, las facturas médicas futuras, la cirugía plástica requerida, la pérdida de ingresos, la gravedad y la permanencia de la lesión, así como el dolor y el sufrimiento. Puede haber muchas facetas en relación con un reclamo legal por lesiones personales por mordedura de perro. Las compañías de seguros o los propietarios pueden disputar la circunstancia u ofrecer términos de liquidación inadecuados, por lo que es imperativo que obtenga una representación calificada para proteger sus derechos y luchar por sus intereses. Van Sant Law, LLC tiene varias oficinas en Georgia, incluidas Atlanta, Alpharetta, Athens, Cumming, Duluth, Lawrenceville, Sandy Springs, and Gainesville. Póngase en contacto con nuestros abogados de mordeduras de perros en Metro Atlanta hoy para discutir su caso.

Client Reviews
★★★★★
From the first time I called them to the current status of my case, has been by my side through it all. I would like to thank everyone in Van Sant Law for answering any questions that I have in a timely manner. I can personally say, Everyone in deserves recognition for being honest, hard working, ethical, logical, dedicated people. The only reason I rated them 5 stars is because it would not let me go higher! Hilary
★★★★★
I was in a car accident with a tractor trailer two years ago and David Van Sant came highly recommended for someone I could talk to about the situation. Best decision I've ever made! He fought for me in ways that was truly amazing. David and his crew worked so hard to come to a great conclusion on my case. Thank you David, Michael and everyone in the office. Mary
★★★★★
Attorney David M. VanSant is one of the best injury trial attorneys here in the Atlanta area. They are precise and unique in their approach. When I had my car accident, my whole world was turned upside down, but with Attorney VanSant and his team of professionals dedication and quality of service, my life is back on track. Let the VanSant team handle your case! You're in good hands. Crystal