Justia Lawyer Rating
10 Best 2017 client Satisfaction - AIOPIA
Clients' Choice Award 2017 - AVVO
Georgia Trial Lawyers Association - Champion 2016
Million Dollar Advocates Forum
Multi-Million Dollar Advocates Forum
The National Trial Lawyers
AVVO Rating 10.0 Superb - Top Attorney Personal Injury
Super Lawyers
Top 10 - Trucking Trial Lawyers
Top 40 Under 40 - The National Trial Lawyers
Rated by Super Lawyers 2019

Lesiones de Nacimiento

Ayudando a las Víctimas de Lesiones de Nacimiento y a Sus Familias

Uno de los tipos más devastadores de negligencia médica involucra errores cometidos durante el trabajo de parto y el parto. Una lesión de nacimiento puede dejar a un bebé sano con una discapacidad a largo plazo, daño cerebral o nervioso y un mal comienzo de vida. En los peores casos, una lesión de nacimiento puede acabar con una vida justo cuando estaba a punto de empezar.

En Van Sant Law, estamos comprometidos a ayudar a los padres de bebés lesionados a encontrar justicia después de un parto y parto fallidos. Examinaremos la evidencia en su caso, determinaremos si la negligencia fue un factor en la lesión de su hijo y lo ayudaremos a luchar contra el hospital y la compañía de seguros para asegurar una compensación justa.

Cómo Ocurren las Lesiones de Nacimiento

Cuando toma la decisión de dar a luz en un hospital, está poniendo su salud y la de su bebé en manos de los médicos y enfermeras que trabajan allí. Espera el mayor cuidado, preocupación y atención de quienes lo rodean. No considera que incluso un pequeño error médico puede tener consecuencias devastadoras y duraderas para su familia y su bebé.

Las lesiones de nacimiento pueden ser el resultado de una serie de errores y malas decisiones. Por ejemplo, es posible que un médico simplemente no actúe lo suficientemente rápido cuando la frecuencia cardíaca de un bebé desciende. O una enfermera puede darle al bebé el medicamento incorrecto (o la cantidad incorrecta de medicamento). En otros casos, un médico puede usar demasiada fuerza al extraer a un bebé con fórceps o una aspiradora.

En cualquier caso en el que su bebé sea lastimado por personal médico debido a negligencia o un error prevenible, es posible que tenga motivos para presentar un reclamo por lesiones de nacimiento en Georgia.

Tipos Comunes de Lesiones de Nacimiento

Las lesiones de nacimiento pueden ser tan leves como la hinchazón o los hematomas que se resuelven por sí solos, o tan catastróficas como la parálisis, el daño cerebral severo y la muerte. Sin embargo, sea cual sea la gravedad de la lesión de nacimiento de su bebé, usted tiene derecho por ley a cobrar una compensación por cualquier lesión de nacimiento que cause daños y pérdidas. Esto podría incluir:

  • Fracturas y huesos rotos
  • Lesiones del plexo braquial (lesiones de la médula espinal)
  • Parálisis cerebral
  • Parálisis de erb
  • Parálisis de Klumpke
  • Asfixia perinatal (falta de oxígeno durante el parto)
  • Hemorragia en el cerebro, el cráneo o el ojo
  • Parálisis facial
  • Daño en el nervio
  • Daño cerebral
  • Muerte

En Van Sant Law, queremos que sepa que, en muchos casos, estas lesiones de nacimiento podrían haberse evitado o minimizado. Al igual que en los casos de negligencia médica, es vital encontrar y documentar la causa real del incidente. Con los errores de trabajo de parto y parto, es importante analizar cintas de monitoreo fetal, resultados de laboratorio, historias clínicas y muestras de cuero cabelludo de PH fetal. Estos y otros registros se pueden utilizar para mostrar quién tiene la culpa y quién es legalmente responsable de compensar la lesión.

Nuestro equipo legal revisará todos los hechos de su caso y determinará si un error médico o negligencia médica causó la lesión de su bebé. También determinaremos cuánto puede valer su caso.

¿Su Hijo ha Sufrido una Lesión de Nacimiento?

Si su hijo ha sufrido una lesión de nacimiento, debe hablar con un abogado con experiencia en lesiones personales lo antes posible. Por favor, póngase en contacto con nosotros en línea o llame a nuestra oficina directamente en 855-GA-INJURY o 404-991-5950 para programar su consulta gratuita.

Client Reviews
★★★★★
From the first time I called them to the current status of my case, has been by my side through it all. I would like to thank everyone in Van Sant Law for answering any questions that I have in a timely manner. I can personally say, Everyone in deserves recognition for being honest, hard working, ethical, logical, dedicated people. The only reason I rated them 5 stars is because it would not let me go higher! Hilary
★★★★★
I was in a car accident with a tractor trailer two years ago and David Van Sant came highly recommended for someone I could talk to about the situation. Best decision I've ever made! He fought for me in ways that was truly amazing. David and his crew worked so hard to come to a great conclusion on my case. Thank you David, Michael and everyone in the office. Mary
★★★★★
Attorney David M. VanSant is one of the best injury trial attorneys here in the Atlanta area. They are precise and unique in their approach. When I had my car accident, my whole world was turned upside down, but with Attorney VanSant and his team of professionals dedication and quality of service, my life is back on track. Let the VanSant team handle your case! You're in good hands. Crystal