Justia Lawyer Rating
10 Best 2017 client Satisfaction - AIOPIA
Clients' Choice Award 2017 - AVVO
Georgia Trial Lawyers Association - Champion 2016
Million Dollar Advocates Forum
Multi-Million Dollar Advocates Forum
The National Trial Lawyers
AVVO Rating 10.0 Superb - Top Attorney Personal Injury
Super Lawyers
Top 10 - Trucking Trial Lawyers
Top 40 Under 40 - The National Trial Lawyers
Rated by Super Lawyers 2019

Lesiones Catastróficas

Abogados de Lesiones Personales en Atlanta que Prestan Servicios en Cummings, Alpharetta y Todo Georgia

Los accidentes que involucran lesiones personales causan dolor y sufrimiento a sus víctimas. Una lesión catastrófica se distingue por el hecho de que sus efectos son permanentes o requieren un tratamiento a largo plazo. Esto puede incluir lesiones de nacimiento, los efectos de quemaduras de tercer grado, lesiones de la médula espinal, una lesión cerebral traumática, parálisis, ciertas lesiones en los ojos y muchas otras.

Una lesión catastrófica puede cambiar su vida de muchas maneras diferentes: física, emocional y financieramente. Las facturas médicas aumentan a medida que se acumula el tiempo de trabajo perdido, todo cuando usted se encuentra en la peor forma para lidiar con todo. El momento en que se da cuenta de que la causa de su accidente fue la mala conducta de otra persona puede ser el más difícil de todos.

Aunque la ley de lesiones personales de Georgia le permite reclamar una compensación total por todas sus pérdidas, tanto económicas como no económicas, existe una gran brecha entre “tener un reclamo” y ver dólares en su cuenta bancaria. En Van Sant Law , nuestro trabajo es cerrar esa brecha, y lo hemos estado haciendo durante mucho tiempo.

No Permita que Se Aprovechen de Usted Mismo

La mayoría de las reclamaciones por lesiones catastróficas las pagan las compañías de seguros, y la mayoría de las víctimas reciben solo una fracción del valor de su reclamación. En última instancia, una compañía de seguros gana dinero tomando primas y lo gasta pagando reclamaciones. Puede esperar estar negociando con un profesional capacitado cuyo único propósito es ahorrarle a su empresa la mayor cantidad de dinero posible.

Es desafortunado e innecesario que muchas compañías de seguros traten de pagar lo menos posible a quienes más necesitan una compensación. A veces, pueden retrasar su reclamo el mayor tiempo posible, con la esperanza de agotarlo a un monto de liquidación bajo. Algunos ajustadores intentan pagar el 80% de sus costos médicos con la idea de que usted no se peleará por la cantidad “pequeña” que tiene que pagar. Sin embargo, estas facturas pueden acumularse y costar mucho al final.

Ahí es donde podemos entrar en escena. Nuestro socio fundador David Van Sant es un ex abogado defensor de una compañía de seguros. Al trabajar en el otro lado, ha aprendido todos los trucos y estrategias que utilizan las compañías de seguros y los acusados ​​para evitar pagar una compensación justa, y sabe cómo manejarlo. El resto de nosotros también.

Su Reclamo Puede Valer Más de lo que Piensa

Con un poco de información, podemos estimar el valor de su reclamo. En casos de lesiones catastróficas, los daños no económicos como el dolor y el sufrimiento a menudo valen mucho más que el reembolso de gastos médicos.

Uno de Nuestros Clientes Habla

“Fue excelente manejando mi caso de principio a fin. Mi administrador de casos y abogado, Jay Drew, siempre devolvía mis llamadas y correos electrónicos lo antes posible, aunque era un poco molesto la mayor parte del tiempo. ?? ¡Mi caso se resolvió rápida y fácilmente!"
- Elvis Cudd

Otros Tipos de Casos de Lesiones Personales que Aceptamos

También manejamos casos que involucran:

Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Soy Elegible Para Daños Punitivos?

Para calificar para daños punitivos en Georgia, debe probar que el acusado actuó con:

  • Mala conducta intencional
  • Malicia
  • Fraude
  • Desenfreno
  • Opresión
  • Una indiferencia consciente y un desprecio absoluto por su seguridad.

YDebe probar lo anterior con "pruebas claras y convincentes", que es un estándar de prueba más estricto. Las indemnizaciones por daños punitivos son inusuales, pero pueden ser inmensas .

¿Qué Son los Daños Futuros?

Es posible que sus lesiones requieran tratamiento médico continuo y pérdida de ingresos en décadas en el futuro. Es importante que calcule ese monto y lo cime ahora porque no podrá reabrir su reclamo y pedir más si se queda sin dinero más adelante.

¿Qué Es una Falla Comparativa y Cómo Podría Afectar Mi Reclamo?

La culpa comparativa es una forma de evaluar los daños cuando la víctima fue parcialmente culpable del accidente. Si tuvo el 50 por ciento o más de culpa, perderá su reclamo. Si su culpa fue del 49 por ciento o menos, sus daños se reducirán en proporción a su culpa

¿Cómo Puedo Recibir una Compensación si el Acusado no Puede Pagar el Valor Total de Mi Reclamo?

En determinadas circunstancias, un tercero puede ser responsable de algunos o todos sus daños. Este tercero podría ser:

  • una compañía de seguros
  • el empleador del acusado
  • el fabricante de un producto defectuoso
  • alguna otra fiesta.
Preferiríamos Llegar a un Acuerdo, Pero Pelearemos en los Tribunales si es Necesario

El Sr. Van Sant ha sido nombrado uno de los 100 mejores abogados litigantes en Georgia por The National Trial Lawyers , y por una buena razón. Irónicamente, es la destreza judicial de nuestra firma lo que da como resultado el acuerdo privado de las reclamaciones de nuestros clientes en más del 90 por ciento de las veces: los acusados ​​prefieren llegar a un acuerdo antes que enfrentarnos a nosotros en el tribunal.

Solo Paga Honorarios Legales si Gana

Como víctima de una lesión, paga por la victoria; no hablar con suavidad. Y la victoria significa dinero en el banco. Entendemos sus expectativas y podemos satisfacerlas fácilmente. En nuestra firma, usted no paga absolutamente nada en honorarios legales hasta que ganemos una compensación para usted.

¿Ha Sido Lesionado en un Accidente en Georgia?

Si ha resultado lesionado en un accidente, debe hablar con un abogado con experiencia en lesiones personales lo antes posible. Por favor, póngase en contacto con nosotros en línea o llame a nuestra oficina directamente en 855-GA-INJURY o 404-991-5950 para programar su consulta gratuitaa.

Client Reviews
★★★★★
From the first time I called them to the current status of my case, has been by my side through it all. I would like to thank everyone in Van Sant Law for answering any questions that I have in a timely manner. I can personally say, Everyone in deserves recognition for being honest, hard working, ethical, logical, dedicated people. The only reason I rated them 5 stars is because it would not let me go higher! Hilary
★★★★★
I was in a car accident with a tractor trailer two years ago and David Van Sant came highly recommended for someone I could talk to about the situation. Best decision I've ever made! He fought for me in ways that was truly amazing. David and his crew worked so hard to come to a great conclusion on my case. Thank you David, Michael and everyone in the office. Mary
★★★★★
Attorney David M. VanSant is one of the best injury trial attorneys here in the Atlanta area. They are precise and unique in their approach. When I had my car accident, my whole world was turned upside down, but with Attorney VanSant and his team of professionals dedication and quality of service, my life is back on track. Let the VanSant team handle your case! You're in good hands. Crystal