Evidencia de Responsabilidad del Producto
El producto puede haber sido una prueba importante en su reclamo de responsabilidad por el producto, pero no es la única prueba posible.Es importante llamar a un agente de responsabilidad de productos con experiencia lo antes posible para que se pueda asegurar cualquier otra evidencia disponible. Esto protegerá su derecho a la recuperación de los daños relacionados con el producto defectuoso.
Otras Pruebas Importantes en un Caso de Producto DefectuosoAntes de que pueda recuperar una compensación financiera por sus lesiones, debe probar que un producto específico causó sus lesiones. Si ya no tiene el producto que lo lastimó, entonces necesitará otra evidencia para demostrar que su lesión fue del tipo que ocurre normalmente cuando el producto que utilizó es defectuoso.
Algunas de las pruebas que podrían probar su reclamo incluyen:
- Fotos del producto. Esto puede demostrar que tenía el producto en su poder y, en algunos casos, podría establecer cómo lo utilizó.
- Comprobante de compra. Su recibo, garantía u otra prueba de compra o propiedad pueden ayudar a establecer que tenía el producto.
- Registros del fabricante del producto. Estos pueden incluir diseño, fabricación o materiales de marketing que podrían establecer que el producto era defectuoso.
- Tus registros médicos. Sus registros médicos explican sus lesiones y cómo su médico cree que las sufrió. Esto puede ser una prueba útil para probar la responsabilidad y el valor de sus daños.
Además, otra documentación como facturas médicas, declaraciones de impuestos y recibos de pago pueden establecer el valor financiero de sus daños.
Llame a un Abogado de Responsabilidad por Productos Defectuosos Hoy Mismo Para Obtener AyudaSu tiempo para presentar un caso de responsabilidad por productos defectuosos está limitado por la ley de Georgia. Por favor, póngase en contacto con nuestros abogados con experiencia en responsabilidad de producto hoy para aprender más sobre sus derechos, cómo se reúnen evidencia importante en su caso, y su recuperación possible. Estaremos encantados de ofrecerle una consulta gratuita y sin compromiso.