Justia Lawyer Rating
10 Best 2017 client Satisfaction - AIOPIA
Clients' Choice Award 2017 - AVVO
Georgia Trial Lawyers Association - Champion 2016
Million Dollar Advocates Forum
Multi-Million Dollar Advocates Forum
The National Trial Lawyers
AVVO Rating 10.0 Superb - Top Attorney Personal Injury
Super Lawyers
Top 10 - Trucking Trial Lawyers
Top 40 Under 40 - The National Trial Lawyers
Rated by Super Lawyers 2019

¿Defecto de Reemplazo de Cadera DePuy?

Abogados de Reemplazo de Cadera de GA DePuy

Abogados agresivos que atienden a víctimas de cirugía de reemplazo de cadera defectuosa en Georgia, incluidos Atlanta, Cumming y Apharetta

"Gracias a David Van Sant, no solo recibí una compensación significativa por mi lesión, sino que también me enseñó sobre la ley y me guió en cada paso de mi caso. Trabajar con él cambió mi concepto erróneo sobre los estereotipos hacia los abogados."
Elaine, cliente de lesiones personales

Elderly womanDePuy Orthopaedics, uno de los fabricantes de dispositivos médicos más grandes de EE. UU., Se enfrenta actualmente a demandas por lesiones personales después de que los pacientes recibieron los dispositivos de reemplazo de cadera ASR y Pinnacle de la compañía y supuestamente sufrieron complicaciones. Una subsidiaria de Johnson & Johnson, DePuy Orthopaedics presentó su sistema de reemplazo total de cadera Pinnacle en 2000 y su implante de cadera ASR metal sobre metal en 2004.

Sin embargo, DePuy retiró voluntariamente su implante de cadera ASR en 2010 después de que la compañía fuera informada de que el dispositivo estaba fallando antes de lo previsto. Antes del retiro del mercado, se estima que más de 93,000 de los dispositivos de cadera totalmente metálicos de la compañía se implantaron en pacientes de todo el mundo. Si bien muchos pacientes informaron pocas o ninguna complicación, otros supuestamente han sufrido complicaciones graves que han requerido cirugías adicionales para quitar o reemplazar los dispositivos.

La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. recibió 12 informes en 2006 de pacientes implantados con el implante DePuy ASR, y la primera queja de complicaciones de ASR incluyó la supuesta falla del dispositivo durante un procedimiento quirúrgico en el que un cirujano revisaba el producto. Hasta la fecha, se han presentado más de 12,000 demandas de ASR contra el fabricante de dispositivos médicos con respecto al dispositivo de reemplazo de cadera ASR y, según se informa, DePuy acordó un acuerdo de $ 2.5 mil millones para ayudar a resolver las miles de demandas de ASR que actualmente están progresando contra la compañía.

Las supuestas complicaciones que involucran los dispositivos de reemplazo de cadera DePuy Pinnacle y DePuy ASR incluyen dislocación, fracturas óseas, movilidad reducida, inestabilidad, inflamación, aflojamiento del dispositivo, infección y falla temprana del dispositivo. Además, varios demandantes supuestamente han sufrido metalosis o intoxicación por metales como resultado de la fricción de los componentes metálicos que provocan que los iones de cromo y cobalto se depositen en el torrente sanguíneo del paciente.

De acuerdo con quienes persiguen reclamos de compensación, DePuy sabía, o debería haber sabido, los efectos adversos y las complicaciones que podrían ocurrir en los receptores de ASR. El fabricante también está acusado de no advertir al público de estos riesgos en un intento por proteger sus intereses financieros. En marzo de 2013, se resolvió la primera demanda de DePuy ASR y un jurado de Los Ángeles otorgó al demandante daños por un total de $ 8,3 millones.

¿Tiene una Demanda por Reemplazo de Cadera DePuy? Póngase en Contacto Con Van Sant Law, Hoy

Los abogados de lesiones personales de Van Sant Law están ayudando a los posibles demandantes a quienes se les colocaron estos dispositivos supuestamente defectuosos a presentar demandas y recuperar los daños a los que pueden tener derecho por sus lesiones. Si se le colocaron los implantes de cadera ASR o Pinnacle antes de 2003, es posible que no tenga ningún reclamo sobre la base del retiro del mercado de ASR. Sin embargo, si cree que tiene un caso, comuníquese con Van Sant Law hoy mismo para obtener más información sobre sus opciones.

Se están llevando a cabo reclamaciones en nombre de los pacientes de ASR y Pinnacle en todo EE.UU. contra DePuy Orthopaedics, acusando al fabricante de producir un producto defectuoso y peligroso. Si desea obtener más información sobre sus opciones después del retiro del mercado de 2010, llame a Van Sant Law, hoy al 404-991-5950. Es posible que ya le hayan ofrecido un acuerdo de un proveedor de seguros, pero puede considerar consultar con un abogado de lesiones personales antes de firmar cualquier papeleo. Si acepta un monto de pago, su caso se resolverá y perderá su derecho legal a buscar una compensación en el futuro en caso de que surjan lesiones o complicaciones adicionales.

Client Reviews
★★★★★
From the first time I called them to the current status of my case, has been by my side through it all. I would like to thank everyone in Van Sant Law for answering any questions that I have in a timely manner. I can personally say, Everyone in deserves recognition for being honest, hard working, ethical, logical, dedicated people. The only reason I rated them 5 stars is because it would not let me go higher! Hilary
★★★★★
I was in a car accident with a tractor trailer two years ago and David Van Sant came highly recommended for someone I could talk to about the situation. Best decision I've ever made! He fought for me in ways that was truly amazing. David and his crew worked so hard to come to a great conclusion on my case. Thank you David, Michael and everyone in the office. Mary
★★★★★
Attorney David M. VanSant is one of the best injury trial attorneys here in the Atlanta area. They are precise and unique in their approach. When I had my car accident, my whole world was turned upside down, but with Attorney VanSant and his team of professionals dedication and quality of service, my life is back on track. Let the VanSant team handle your case! You're in good hands. Crystal