Justia Lawyer Rating
10 Best 2017 client Satisfaction - AIOPIA
Clients' Choice Award 2017 - AVVO
Georgia Trial Lawyers Association - Champion 2016
Million Dollar Advocates Forum
Multi-Million Dollar Advocates Forum
The National Trial Lawyers
AVVO Rating 10.0 Superb - Top Attorney Personal Injury
Super Lawyers
Top 10 - Trucking Trial Lawyers
Top 40 Under 40 - The National Trial Lawyers
Rated by Super Lawyers 2019

David M. Van Sant

Picture of David M. Van Sant
Download VCard

Teléfono: 404-991-5950

307 14th St NW #100
Atlanta, Georgia 30318



“La Mediocridad Es Para los Cobardes”

David M. Van Sant recibió su licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Estatal de Kennesaw y recibió su Doctorado en Jurisprudencia con honores de la Facultad de Derecho de la Universidad Estatal de Georgia en 2003.

El Sr. Van Sant enfoca su práctica en la representación de personas que han sufrido lesiones por culpa de otros, incluidos accidentes automovilísticos, accidentes de motocicleta, accidentes de tractocamiones, negligencia en hogares de ancianos, casos de muerte por negligencia, y otros casos de lesiones personales. El Sr. Van Sant es un abogado litigante experimentado que ha recibido muchos elogios y ha sido reconocido a nivel nacional como uno de los mejores abogados litigantes de lesiones personales en el país.

Super Lawyers

Super Lawyers badgeGeorgia Super Lawyers identificó al Sr. Van Sant como uno de los mejores abogados de Georgia. No más del 2.5 por ciento de los abogados del estado son seleccionados para la lista. Super Lawyers , una empresa de Thomson Reuters, es un servicio de calificación de abogados destacados de más de 70 áreas de práctica que han alcanzado un alto grado de reconocimiento de pares y logros profesionales. Las selecciones anuales se realizan mediante un riguroso proceso de varias fases que incluye una encuesta de abogados en todo el estado, una evaluación de investigación independiente de los candidatos y revisiones de pares por área de práctica.

Million Dollar Advocates Forum y Multi-Million Dollar Advocates Forum

David M. Van Sant ha sido certificado como miembro vitalicio del Million Dollar Advocates Forum y del Multi-Million Dollar Advocates Forum. El Million Dollar Advocates Forum es uno de los grupos de abogados litigantes más prestigiosos de los Estados Unidos. La membresía a la organización está limitada solo a aquellos abogados que hayan ganado acuerdos, veredictos y premios millonarios y multimillonarios para sus clientes al actuar como abogados principales. Fundada en 1993, hay aproximadamente 4000 abogados en todo el país que son miembros y menos del 1% de los abogados estadounidenses son miembros oficiales.

The National Trial Lawyers Top 40 menores de 40

Antes de cumplir 40 años, el Sr. Van Sant fue honrado en numerosas ocasiones por la organización The National Trial Lawyers’ Top 40 under 40. Top 40 under 40 es una organización profesional compuesta por los mejores abogados litigantes jóvenes de Estados Unidos. La membresía es solo por invitación y se extiende exclusivamente a personas que ejemplifican calificaciones superiores, resultados de juicios y liderazgo como un abogado joven menor de 40 años. La selección se basa en un proceso minucioso de varias fases que incluye nominaciones de pares combinadas con terceros investigación. El resultado es una lista creíble, completa e impresionante de abogados jóvenes elegidos para representar a su estado. El Top 40 under 40 está restringido a solo 40 abogados por estado.

Los 100 Mejores Abogados Litigantes en GA

Desde que cumplió 40 años, el Sr. Van Sant ha sido reconocido por The National Trial Lawyers como uno de los 100 mejores abogados litigantes. The National Trial Lawyers es una organización nacional compuesta por los 100 mejores abogados litigantes de cada estado. La membresía se obtiene a través de una invitación especial y se extiende solo a aquellos abogados que ejemplifican calificaciones superiores, liderazgo, reputación, influencia, estatura y perfil como abogados litigantes.

Historia

Antes de formar su propia firma, el Sr. Van Sant ejerció con una firma de defensa de seguros en Alpharetta, donde adquirió una valiosa experiencia y capacitación mientras representaba a muchos de los empleadores y aseguradores más importantes del país. Ahora utiliza esa experiencia para representar a personas que han sufrido lesiones personales. En 2008, fundó su propia firma con la visión de brindar servicios legales de calidad a las personas lesionadas. El Sr. Van Sant es activo en la comunidad y ha ocupado muchos puestos de liderazgo en toda la comunidad.

Educación

J.D. con honores , Facultad de Derecho de la Universidad Estatal de Georgia

B.B.A., Universidad Estatal de Kennesaw

Admisiones a la Barra Colegio de Abogados de Georgia
Tribunal Supremo de Georgia
Tribunal de Apelaciones de Georgia
Tribunal de Distrito de los Estados Unidos Distrito Norte de Georgia
Tribunal de Distrito de los Estados Unidos Distrito Medio de Georgia
Tribunal de Apelaciones del Undécimo Circuito de los Estados Unidos
Casos Reportados
  • Andrews contra Atlas Van Lines, Inc., 504 F.Supp.2d 1329 (NDGa. 2007).
  • Imm v. Chaney, 287 Ga. App. 606 (2007)
  • Adcox v. Atlanta Bldg. Maint. Co., 301 Ga. App. 74 (2009)
Organizaciones / Logros
  • Reconocido como un súper abogado de Georgia todos los años desde 2014 y reconocido como un súper abogado Rising Star 2010-2013
  • Los 10 mejores abogados de lesiones personales en Georgia, Instituto Americano de Abogados de Lesiones Personales
  • Los 10 mejores abogados de lesiones personales en Georgia, Academia Nacional de Abogados de Lesiones Personales
  • Los 10 mejores abogados de camiones, Asociación Nacional de Abogados Litigantes
  • Los 100 mejores abogados litigantes en Georgia, Asociación Nacional de Abogados Litigantes
  • Los 100 mejores abogados litigantes por lesiones personales
  • Revista Atlanta Abogado de lesiones más importante en Atlanta
  • Million Dollar Advocate Forum, miembro vitalicio
  • Foro de defensores multimillonarios, miembro vitalicio
  • Premio a la distinción del cliente, Martindale Hubble
  • Premio Avvo Client Choice
  • Seleccionado como uno de los 3 abogados de lesiones personales mejor calificados en Atlanta
  • Votado como el mejor abogado de lesiones personales de 2017
  • Defensores de la justicia distinguidos, miembro fundador
  • Asociación de Abogados Litigantes del Sur
  • Asociación de Abogados Litigantes de Georgia
  • Ganador del premio al logro de jurisprudencia
  • Academia de Liderazgo del Colegio de Abogados del Estado de Georgia
Client Reviews
★★★★★
From the first time I called them to the current status of my case, has been by my side through it all. I would like to thank everyone in Van Sant Law for answering any questions that I have in a timely manner. I can personally say, Everyone in deserves recognition for being honest, hard working, ethical, logical, dedicated people. The only reason I rated them 5 stars is because it would not let me go higher! Hilary
★★★★★
I was in a car accident with a tractor trailer two years ago and David Van Sant came highly recommended for someone I could talk to about the situation. Best decision I've ever made! He fought for me in ways that was truly amazing. David and his crew worked so hard to come to a great conclusion on my case. Thank you David, Michael and everyone in the office. Mary
★★★★★
Attorney David M. VanSant is one of the best injury trial attorneys here in the Atlanta area. They are precise and unique in their approach. When I had my car accident, my whole world was turned upside down, but with Attorney VanSant and his team of professionals dedication and quality of service, my life is back on track. Let the VanSant team handle your case! You're in good hands. Crystal