Justia Lawyer Rating
10 Best 2017 client Satisfaction - AIOPIA
Clients' Choice Award 2017 - AVVO
Georgia Trial Lawyers Association - Champion 2016
Million Dollar Advocates Forum
Multi-Million Dollar Advocates Forum
The National Trial Lawyers
AVVO Rating 10.0 Superb - Top Attorney Personal Injury
Super Lawyers
Top 10 - Trucking Trial Lawyers
Top 40 Under 40 - The National Trial Lawyers
Rated by Super Lawyers 2019

¿Cuánto Me Ofrecerán por una Lesión por Resbalón y Caída?

Lesión por resbalón y caídaDespués de un resbalón y una caída debido a una condición peligrosa en la propiedad privada o comercial de una persona, podría considerar una demanda para cubrir sus costos médicos y salarios perdidos. Una demanda contra el dueño de la propiedad lo ayuda a obtener una compensación, pero ¿cuánto recibiría por su resbalón y caída? ¿La compañía de seguros ofrecerá lo que se merece?

Uno de los factores que debe considerar antes de llegar a un acuerdo o incluso de presentar un reclamo es cuánto vale su caso y la probabilidad de que reciba esa cantidad. No hay un valor fijo en dólares para un caso de resbalón y caída, y no hay dos casos iguales. Por lo tanto, se reducirá a los factores únicos de su incidente de resbalón y caída.

Factores que Influyen en las Ofertas de Acuerdos por Resbalones y Caídas en Atlanta, Cumming y en Toda Georgia

La cantidad de dinero que ofrecen las compañías de seguros o los abogados defensores durante las negociaciones variará. Veamos algunos factores que afectarán su asentamiento.

Valor Total del Gasto Médico

Al calcular cuánto vale su caso, el primer elemento que evaluará su abogado son sus costos médicos. Todos los tratamientos médicos pasados y futuros relacionados con la lesión serán uno de los puntos principales para determinar el valor de su caso.

La cantidad utilizada para calcular los gastos médicos incluirá lo que ha pagado de su bolsillo y lo que ha pagado su aseguradora de salud. Además, su abogado calculará los costos médicos futuros, como terapias, cirugías o medicamentos que pueda necesitar por el resto de su vida debido al accidente.

Un caso válido valdrá al menos el valor total de sus gastos médicos; por lo tanto, puede asumir con seguridad que al menos recibirá la cantidad que ha pagado en concepto de gastos médicos.

Dolor y Sufrimiento

Los daños por dolor y sufrimiento no se calculan ni garantizan tan fácilmente como los costos médicos.

En cambio, es un componente muy variable y depende únicamente de la gravedad y permanencia de las lesiones que tenga por resbalones y caídas. Su abogado analizará el tipo de lesión y los costos médicos, luego usará un multiplicador junto con los casos anteriores para decidir cuál será el valor de su dolor y sufrimiento.

Algunas lesiones califican para un valor de dolor y sufrimiento más alto que otras. Las lesiones a largo plazo o las que dejan a una persona permanentemente desfigurada o discapacitada tendrán un valor más alto que las lesiones de las que se recupera rápidamente.

Por ejemplo, digamos que se cayó por un tramo de escaleras y se rompió varios huesos. Debido a sus lesiones, ahora camina permanentemente cojeando y necesita un bastón. En este caso, la compañía de seguros usaría un multiplicador más alto debido al sufrimiento a largo plazo que tendrá. Por el contrario, digamos que se cayó pero solo se torció el tobillo. Se recuperó por completo y volvió a trabajar en unos meses. En este caso, tendría un multiplicador menor, porque sus lesiones no son permanentes.

Valor de Salario Perdido

Cuando falta al trabajo debido a una lesión, normalmente tiene derecho a recuperar el valor de cualquier salario perdido. Debe verificar la cantidad de salario y el tiempo perdido en el trabajo a través de su empleador y un talón de pago. Además, debe demostrar que tenía una razón legítima para perder esas horas. Si se ha recuperado de su lesión, pero permanece en casa y no trabaja, la defensa puede argumentar que la compensación por esos días no aplica.

Pérdida del Valor de la Capacidad de Ganancia

Algunas lesiones por resbalones y caídas pueden dejarlo permanentemente discapacitado o incapaz de regresar al trabajo como lo hacía antes de la lesión. Ya sea que no pueda trabajar en absoluto, deba trabajar a tiempo parcial o deba aceptar un trabajo con un salario menor debido a sus lesiones, tiene derecho a una compensación por la pérdida del potencial de ingresos.

Si establece con éxito su derecho a cobrar por una pérdida de potencial de ingresos, también puede recibir una compensación para que pueda recibir capacitación o educación en un campo diferente o recibir una suma global por la compensación que perderá.

Su Contribución al Incidente

En un caso de resbalón y caída, no se sorprenda si la aseguradora o la defensa intenta echarle la culpa a usted. Si bien es posible que haya encontrado las condiciones que causaron su accidente de resbalón y caída, debe demostrar que está libre de culpa para poner el 100 por ciento de la responsabilidad en el acusado.

Si no está libre de culpa en el accidente, su contribución en el accidente se considera cuando un juez determina cuánta compensación debe recibir.

Por ejemplo, digamos que usted tuvo un 20 por ciento de culpa por sus lesiones, pero el jurado le otorga $ 100,000. En este caso, su compensación se reduciría por su contribución, el 20 por ciento, lo que lo deja con $ 80,000.

Tipo de Negligencia

El tipo de negligencia que provocó su accidente también influye. La negligencia es el descuido de los propietarios por su seguridad y la de los demás en sus instalaciones y, a sabiendas, deja una situación peligrosa en su lugar en lugar de corregirla para evitar lesiones.

La evaluación crítica aquí es si una persona razonable habría corregido el mismo problema y con qué rapidez lo habría corregido. Por ejemplo, la escalera tenía barandillas rotas y el propietario sabía de las barandillas rotas de la escalera durante más de seis meses. En este caso, una persona razonable habría reemplazado la escalera o la habría cerrado hasta que se reemplazara la barandilla, mucho antes de que llegaran los seis meses. Por lo tanto, el propietario obviamente incumplió su deber de cuidado.

La Representación Legal También Importa

Uno de los factores más importantes en la cantidad de compensación que se le ofrecerá es la representación legal que tenga. Cuanto más experimentado sea su abogado, más fácil será recibir la compensación que se merece por sus lesiones.

Deje que el equipo de Van Sant Law le ayude con su caso de resbalones y caídas. Tenemos experiencia en el manejo de reclamos como el suyo, y sabemos lo que se necesita para que nuestros clientes obtengan la compensación que necesitan para pagar los costos médicos, los salarios perdidos y más.

Programe una consulta gratuita y sin compromiso con nuestro equipo hoy mismo al 404-991-5950 o solicite más información en línea.

Client Reviews
★★★★★
From the first time I called them to the current status of my case, has been by my side through it all. I would like to thank everyone in Van Sant Law for answering any questions that I have in a timely manner. I can personally say, Everyone in deserves recognition for being honest, hard working, ethical, logical, dedicated people. The only reason I rated them 5 stars is because it would not let me go higher! Hilary
★★★★★
I was in a car accident with a tractor trailer two years ago and David Van Sant came highly recommended for someone I could talk to about the situation. Best decision I've ever made! He fought for me in ways that was truly amazing. David and his crew worked so hard to come to a great conclusion on my case. Thank you David, Michael and everyone in the office. Mary
★★★★★
Attorney David M. VanSant is one of the best injury trial attorneys here in the Atlanta area. They are precise and unique in their approach. When I had my car accident, my whole world was turned upside down, but with Attorney VanSant and his team of professionals dedication and quality of service, my life is back on track. Let the VanSant team handle your case! You're in good hands. Crystal