Justia Lawyer Rating
10 Best 2017 client Satisfaction - AIOPIA
Clients' Choice Award 2017 - AVVO
Georgia Trial Lawyers Association - Champion 2016
Million Dollar Advocates Forum
Multi-Million Dollar Advocates Forum
The National Trial Lawyers
AVVO Rating 10.0 Superb - Top Attorney Personal Injury
Super Lawyers
Top 10 - Trucking Trial Lawyers
Top 40 Under 40 - The National Trial Lawyers
Rated by Super Lawyers 2019

Accidentes de Vehículos Comerciales

Commercial VehiclesSi alguna vez ha conducido junto a un camión comercial o cualquier otro vehículo grande, sabe lo aterradora que puede ser la posibilidad de una colisión. Desafortunadamente, los accidentes de vehículos comerciales ocurren con cierta regularidad y son conocidos por producir lesiones catastróficas e incluso la muerte.

Los conductores de estos vehículos deben seguir las mismas reglas de tránsito que el resto de nosotros, pero también están sujetos a requisitos adicionales según las leyes estatales y federales. Desafortunadamente, los conductores y / o sus empleadores a menudo descuidan estas reglas, poniendo a otros en riesgo en el camino.

Los Vehículos Comerciales Comúnmente Involucrados en Accidentes Automovilísticos Incluyen:
  • Camiones de reparto
  • Camionetas móviles
  • Camion de basura
  • Vehículos de recolección de basura
  • "Big-rigs"
  • Vehículos utilizados para construcción, envío, transporte o infraestructura.

En Van Sant Law nos preocupamos por la lucha que enfrentarán las víctimas de estos accidentes y sus familias. Los daños pueden ser abrumadores y los gastos aparentemente insuperables. Es por eso que dedicamos nuestro bufete de abogados de lesiones personales de Georgia a representar a aquellos que se han lesionado inesperadamente sin tener la culpa.

Si usted o un ser querido ha resultado herido o ha muerto en un accidente de vehículo comercial en Georgia, un abogado de accidentes automovilísticos en Atlanta de Van Sant Law puede ayudarlo. Las partes culpables y sus agencias de seguros generalmente tratan de pagarle menos de lo que le debe la ley. No dejes que te intimiden o te den el extremo corto del palo. Lucharemos por la justicia en tu nombre.

Cómo Ocurren los Accidentes de Vehículos Comerciales

Los accidentes de camiones comerciales ocurren por las mismas razones que cualquier otro accidente automovilístico: negligencia del conductor, exceso de velocidad, accidentes de vuelco de vehículos y más. Pero también ocurren porque los conductores violan las leyes que se aplican específicamente a los camiones comerciales.

Por ejemplo, la ley establece reglas estrictas sobre la cantidad de horas que un conductor puede permanecer al volante, con qué frecuencia debe tomar descansos y cuánto tiempo deben durar esos descansos.

¿Por qué? Porque los conductores de camiones pasan muchas horas solos en la carretera y esas horas pueden volverse agotadoras. La fatiga del conductor es un problema mortal en la industria de camiones comerciales. Los conductores soñolientos y los camiones enormes crean una combinación peligrosa.

Desafortunadamente, los empleadores a menudo presionan a los conductores para que se adhieran a un horario de entrega rígido. Esa presión fomenta el corte de esquinas cuando se trata de las reglas. En otros casos, los empleadores pueden confiar vehículos comerciales grandes a conductores sin experiencia o con una formación inadecuada.

Hable con un Abogado de Accidentes Automovilísticos de Georgia Antes que Cualquier Representante de Seguros

Debido a que los accidentes de vehículos comerciales involucran daños más significativos y leyes más complicadas, es especialmente importante que trabaje con un bufete de abogados de lesiones personales de Georgia que tenga amplia experiencia en esta área.

En Van Sant Law, entendemos que las colisiones de vehículos comerciales no son simplemente casos estándar de accidentes automovilísticos con un automóvil más grande. Requieren un enfoque diferente, una estrategia más sofisticada y una comprensión profunda de los procedimientos y las leyes pertinentes.

Debe recordar que se aplican límites de tiempo a estos casos, y las compañías de seguros probablemente lo presionarán para que llegue a un acuerdo rápidamente. No les escuches. No importa lo que den a entender, las aseguradoras no representan sus mejores intereses y, por lo general, ofrecen menos de lo que usted merece.

Antes de tomar cualquier decisión o hablar con la otra parte, póngase en contacto con un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos en Atlanta.

Para programar una consulta gratuita, simplemente llame a nuestra oficina o contáctenos en línea a través de nuestro formulario de contacto.

Representamos con orgullo a clientes en todo el condado de Fulton, Alpharetta, Atlanta y toda Georgia. El tiempo importa, así que no se demore.

Client Reviews
★★★★★
From the first time I called them to the current status of my case, has been by my side through it all. I would like to thank everyone in Van Sant Law for answering any questions that I have in a timely manner. I can personally say, Everyone in deserves recognition for being honest, hard working, ethical, logical, dedicated people. The only reason I rated them 5 stars is because it would not let me go higher! Hilary
★★★★★
I was in a car accident with a tractor trailer two years ago and David Van Sant came highly recommended for someone I could talk to about the situation. Best decision I've ever made! He fought for me in ways that was truly amazing. David and his crew worked so hard to come to a great conclusion on my case. Thank you David, Michael and everyone in the office. Mary
★★★★★
Attorney David M. VanSant is one of the best injury trial attorneys here in the Atlanta area. They are precise and unique in their approach. When I had my car accident, my whole world was turned upside down, but with Attorney VanSant and his team of professionals dedication and quality of service, my life is back on track. Let the VanSant team handle your case! You're in good hands. Crystal