Justia Lawyer Rating
10 Best 2017 client Satisfaction - AIOPIA
Clients' Choice Award 2017 - AVVO
Georgia Trial Lawyers Association - Champion 2016
Million Dollar Advocates Forum
Multi-Million Dollar Advocates Forum
The National Trial Lawyers
AVVO Rating 10.0 Superb - Top Attorney Personal Injury
Super Lawyers
Top 10 - Trucking Trial Lawyers
Top 40 Under 40 - The National Trial Lawyers
Rated by Super Lawyers 2019

Accidentes de Transporte Público y Tránsito Masivo de GA

Millones de georgianos viajan diariamente al trabajo usando el transporte público, mientras que millones más viajan regularmente en autobuses, trenes, taxis, aviones e incluso transbordadores mientras viajan para visitar a sus seres queridos, para participar en actividades recreativas o simplemente para ir de aquí para allá.

Pero sea lo que sea para lo que esté utilizando el transporte público, siempre está poniendo su salud y seguridad en manos de quienes operan y mantienen los vehículos, las vías, las paradas y las estaciones.

Lamentablemente, a pesar de que los organismos gubernamentales y las corporaciones de tránsito han tomado medidas para hacer que el transporte público sea más seguro, cada año ocurren miles de accidentes de tránsito masivo en todo el país y en Georgia, lo que deja a demasiados pasajeros y transeúntes con lesiones graves o fatales. Debido a la naturaleza y la fuerza de estos choques, los accidentes de transporte público a menudo resultan en múltiples víctimas graves.

En Van Sant Law, nos dedicamos a ayudar a las víctimas de accidentes de tránsito masivo, desde accidentes de trenes y trenes ligeros hasta accidentes de autobuses y taxis. Queremos que sepa que los accidentes que involucran vehículos públicos o vehículos de propiedad comercial son a menudo más complejos que otros tipos de accidentes de tráfico. Tener un abogado con experiencia específica en accidentes de tránsito masivo puede ayudarlo a mejorar su experiencia de reclamo y maximizar su compensación.

Tipos de Accidentes de Tránsito Masivo en Georgia Accidentes de Trenes o Trenes Ligeros

La mayoría de los accidentes de trenes que ocurren en Georgia involucran a la Autoridad Metropolitana de Tránsito Rápido de Atlanta (MARTA), que opera el sistema ferroviario en el área de Atlanta, así como al sistema ferroviario Amtrak, que mantiene dos líneas ferroviarias importantes en el estado. Los accidentes de trenes y trenes ligeros pueden involucrar errores del conductor, errores de control, errores de mantenimiento, dirección inadecuada de los rieles y alrededores, u otras áreas relacionadas. Los descarrilamientos o colisiones con otros vehículos u objetos pueden resultar de estos problemas, con efectos desastrosos.

Accidentes de Autobús

MARTA opera una línea de autobús en el área de Atlanta que involucra 91 rutas de autobús y casi 26 millones de millas de viaje cada año, mientras que Savannah también tiene un gran sistema de autobuses urbanos. Además, otros accidentes de autobuses en Georgia podrían involucrar líneas de autobuses urbanos más pequeñas, autobuses escolares, autobuses chárter, autobuses del aeropuerto y trolebuses. Los accidentes de autobús pueden ser causados por errores del conductor, conducción imprudente, políticas peligrosas de la empresa, problemas de mantenimiento del autobús o piezas defectuosas del autobús.

Accidentes de Taxi

Aunque un accidente de taxi puede parecerse mucho a cualquier otro accidente automovilístico, a menudo conlleva problemas complicados de responsabilidad y seguro. Además, los accidentes de taxi a menudo causan lesiones graves debido a problemas de seguridad con el cinturón de seguridad y conducción imprudente. Los accidentes de taxi pueden ser causados por negligencia del conductor, conductores mal entrenados, vehículos mal mantenidos y políticas peligrosas de la empresa.

Accidentes de Avión

Si bien es poco común, los accidentes de aviones comerciales son extremadamente devastadores cuando ocurren. Después de un accidente de avión, es vital comprender por qué ocurrió el accidente, quién fue el responsable y si debería haberse evitado. Los accidentes de avión son causados con mayor frecuencia por errores del piloto, problemas de mantenimiento del plan y problemas de comunicación.

Comprensión de las Lesiones Causadas por el Tránsito Masivo

Algunas personas asumen que todos los accidentes de tránsito masivo involucran una catástrofe dramática, como el descarrilamiento de un tren o un accidente aéreo. Sin embargo, la verdad es que, si bien esos accidentes ocurren absolutamente, muchos accidentes de tránsito masivo pueden no aparecer en la portada del periódico. Por ejemplo, puede lesionarse cuando un conductor de autobús frena de golpe sin previo aviso, provocando que se caiga y se rompa la muñeca. Por otro lado, puede sufrir una lesión en la cabeza después de caer en una estación MARTA en mal estado. Los accidentes de tránsito masivo vienen en todas las formas y tamaños. El hecho de que no haya estado involucrado en un gran accidente o colisión no significa que su lesión haya sido menos dolorosa o que su reclamo por lesiones sea menos válido.

¿Ha Sido Lesionado en un Accidente en Georgia?

Si ha resultado lesionado en un accidente, debe hablar con un abogado con experiencia en lesiones personales lo antes posible. Por favor, póngase en contacto con nosotros en línea o llame a nuestra oficina directamente en 855-GA-INJURY o 404-991-5950 para programar su consulta gratuita.

Client Reviews
★★★★★
From the first time I called them to the current status of my case, has been by my side through it all. I would like to thank everyone in Van Sant Law for answering any questions that I have in a timely manner. I can personally say, Everyone in deserves recognition for being honest, hard working, ethical, logical, dedicated people. The only reason I rated them 5 stars is because it would not let me go higher! Hilary
★★★★★
I was in a car accident with a tractor trailer two years ago and David Van Sant came highly recommended for someone I could talk to about the situation. Best decision I've ever made! He fought for me in ways that was truly amazing. David and his crew worked so hard to come to a great conclusion on my case. Thank you David, Michael and everyone in the office. Mary
★★★★★
Attorney David M. VanSant is one of the best injury trial attorneys here in the Atlanta area. They are precise and unique in their approach. When I had my car accident, my whole world was turned upside down, but with Attorney VanSant and his team of professionals dedication and quality of service, my life is back on track. Let the VanSant team handle your case! You're in good hands. Crystal