Justia Lawyer Rating
10 Best 2017 client Satisfaction - AIOPIA
Clients' Choice Award 2017 - AVVO
Georgia Trial Lawyers Association - Champion 2016
Million Dollar Advocates Forum
Multi-Million Dollar Advocates Forum
The National Trial Lawyers
AVVO Rating 10.0 Superb - Top Attorney Personal Injury
Super Lawyers
Top 10 - Trucking Trial Lawyers
Top 40 Under 40 - The National Trial Lawyers
Rated by Super Lawyers 2019

Accidentes de Motocicleta DUI

Abogados que Luchan por las Víctimas de Accidentes de DUI en Georgia, Incluidas las Áreas de Cumming, Atlanta y Alpharetta

En referencia a las estadísticas proporcionadas por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, en el estado de Georgia, la mayoría de los accidentes fatales, que involucran a conductores que tienen un BAC de .08 o más, son accidentes de motocicleta. Esto no significa necesariamente que los motociclistas estuvieran borrachos. En la mayoría de los casos, esta situación es el resultado de que los automovilistas se vean afectados y tengan un accidente con un motociclista. En Van Sant Law, somos abogados con experiencia en accidentes de motocicleta por conductores ebrios en Georgia, y sabemos lo difícil que puede ser si usted se lesiona debido a la imprudencia de otra persona. Estamos listos para ayudar.

Las motocicletas son más ligeras y más pequeñas que incluso el automóvil de pasajeros más pequeño. Esta protección insuficiente para el conductor, y la diferencia de tamaño entre motocicletas y automóviles, pone a los conductores en un riesgo mucho mayor de sufrir lesiones o incluso de morir. Debido a esto, las consecuencias de un accidente de DUI que involucre a un motociclista pueden ser devastadoras sin importar si el motociclista u otro conductor está afectado.

Los accidentes de motocicleta causados ​​por un DUI pueden ser mucho más graves que los sufridos durante un accidente normal. Esto se debe a que los conductores a menudo no se dan cuenta de que están en peligro de sufrir un accidente hasta después de que ocurre. El equipo de seguridad para motocicletas, como un casco, está diseñado para mitigar los efectos de un choque normal. Sin embargo, si un conductor está bajo los efectos de las drogas o el alcohol, el accidente suele ser atípico y mucho más grave. Esto disminuye enormemente la eficacia del equipo de seguridad.

Las Lesiones Comunes a los Motociclistas Durante un DUI Incluyen:Demandas por Daños y perjuicios en Motocicletas

Una persona puede ser acusada de DUI por operar cualquier tipo de vehículo motorizado y tener un BAC que exceda el límite legal de .08. Si conduce bajo la influencia de narcóticos ilegales o incluso medicamentos recetados, el conductor también puede ser acusado de DUI.

Si un conductor involucrado en un accidente de motocicleta está bajo la influencia de drogas o alcohol, ya sea el motociclista o el conductor del automóvil, lo más probable es que sea él o ella el culpable. El conductor culpable puede ser demandado por daños y perjuicios por la parte lesionada o los supervivientes de la víctima del accidente en caso de muerte. Es posible que se pueda obtener una indemnización por cualquier tipo de daño que sea el resultado directo del accidente. Esto incluye daños a terceros, tipos de daños punitivos e incluso daños compensatorios.

Se pueden solicitar daños compensatorios para ayudar a la víctima de la lesión a cubrir cualquier pérdida financiera en la que haya incurrido debido al accidente. Esto podría incluir costos relacionados con daños a sus vehículos, facturas médicas, rehabilitación, trabajo perdido y otras situaciones. Los daños punitivos tienen el único propósito de castigar al conductor por cualquier comportamiento negligente o imprudente. Los daños a terceros permitirán a la víctima responsabilizar a la otra parte por la totalidad o una parte de las acciones de la parte responsable. Cuando se habla de casos de DUI, este puede ser el lugar real donde el conductor del vehículo culpable se intoxicó.

¿Ha Sido Lesionado en un Accidente de Motocicleta en Georgia?

Si ha resultado lesionado en un accidente de motocicleta en Georgia, debe hablar con un abogado con experiencia en accidentes de motocicleta lo antes posible. Por favor, póngase en contacto con nosotros en línea o llame a nuestra oficina directamente en 855-GA-INJURY or 404-991-5950 para programar su consulta gratuita.

Client Reviews
★★★★★
From the first time I called them to the current status of my case, has been by my side through it all. I would like to thank everyone in Van Sant Law for answering any questions that I have in a timely manner. I can personally say, Everyone in deserves recognition for being honest, hard working, ethical, logical, dedicated people. The only reason I rated them 5 stars is because it would not let me go higher! Hilary
★★★★★
I was in a car accident with a tractor trailer two years ago and David Van Sant came highly recommended for someone I could talk to about the situation. Best decision I've ever made! He fought for me in ways that was truly amazing. David and his crew worked so hard to come to a great conclusion on my case. Thank you David, Michael and everyone in the office. Mary
★★★★★
Attorney David M. VanSant is one of the best injury trial attorneys here in the Atlanta area. They are precise and unique in their approach. When I had my car accident, my whole world was turned upside down, but with Attorney VanSant and his team of professionals dedication and quality of service, my life is back on track. Let the VanSant team handle your case! You're in good hands. Crystal