Justia Lawyer Rating
10 Best 2017 client Satisfaction - AIOPIA
Clients' Choice Award 2017 - AVVO
Georgia Trial Lawyers Association - Champion 2016
Million Dollar Advocates Forum
Multi-Million Dollar Advocates Forum
The National Trial Lawyers
AVVO Rating 10.0 Superb - Top Attorney Personal Injury
Super Lawyers
Top 10 - Trucking Trial Lawyers
Top 40 Under 40 - The National Trial Lawyers
Rated by Super Lawyers 2019

¿Accidente de Navegación?

Abogados de Accidentes de Navegación en Georgia

Sirviendo las áreas de Atlanta, Alpharetta y Cumming

Speed BoatLa navegación está destinada a ser un emocionante deporte recreativo para aquellos que desean disfrutar del aire libre. Es una forma relajante de pasar un día y en un entorno así, no se suele esperar sufrir lesiones por esta actividad. Los accidentes de navegación, aunque no son tan comunes como muchos otros accidentes de vehículos motorizados, ocurren y pueden resultar en lesiones importantes. En Van Sant Law, estamos comprometidos a ayudar a aquellos que resultaron heridos en un accidente de navegación en Alpharetta y las áreas circundantes de Georgia. Queremos que nuestros clientes obtengan una compensación justa por los daños que han sufrido.

Causas de Accidentes de Navegación

Los navegantes que optan por consumir una cantidad sustancial de alcohol pueden causar lesiones graves e incluso la muerte a otras personas en el lago o el océano. Si el operador de una embarcación está incapacitado o es imprudente por cualquier otro motivo, el peligro que representa para los demás en el agua es significativo. Muchos actos diferentes de negligencia pueden resultar en un accidente de barco en Georgia. Algunas de las causas más comunes de accidentes de navegación incluyen:

  • Inexperiencia del operador
  • Temeridad del operador
  • Comportamiento del pasajero
  • Clima
  • Falla en el equipo
  • No ceder
  • Aguas peligrosas
  • Exceso de velocidad
  • Consumo de alcohol

Sin embargo, esta no es una lista exhaustiva y puede sufrir lesiones por una variedad de condiciones. Normalmente, no se espera que un accidente de navegación pueda ocurrir y cambiar su vida para siempre. Si ha sufrido lesiones por un accidente de navegación causado por la negligencia de otra persona, es probable que lo mejor para usted sea contratar la asistencia legal de un abogado de lesiones personales de Alpharetta.

Lesiones por Accidentes de Navegación

Las lesiones que se producen como resultado de un accidente de navegación pueden ser muy graves. Las lesiones cerebrales y en la cabeza son dos formas comunes de lesiones que pueden tener efectos devastadores que cambian la vida. El traumatismo craneoencefálico puede ocurrir si una persona está inconsciente y bajo el agua durante un período prolongado debido a la falta de oxígeno. En Van Sant Law, podemos ayudarlo a manejar las lesiones que ha enfrentado como resultado de un accidente de navegación. Las secuelas de una lesión causada por el operador de un bote o la negligencia de otra persona pueden ser muy difíciles de manejar. Como su abogado de accidentes de navegación en Alpharetta, nuestra firma puede estar a su lado para ayudarlo a retener la compensación justa que se merece.

Nuestra firma puede revisar su caso lo más rápido posible para determinar qué enfoque se debe tomar en esta circunstancia. Su participación en el accidente y las lesiones sufridas pueden jugar un papel importante en la solución de su caso. Nos tomamos su caso en serio y podemos recetarle una solución personal que esté diseñada para obtener resultados. Un abogado experimentado de nuestra firma puede brindarle todas las opciones disponibles y todos los recursos necesarios para obtener la compensación que se merece. Su caso puede manejarse de manera profesional mientras buscamos el acuerdo más alto disponible.

Presentar un Reclamo por Lesiones Personales en Georgia

Después de estar involucrado en un accidente de navegación, es importante reunirse con un abogado de lesiones personales de Georgia lo antes posible. Las partes lesionadas pueden presentar una demanda por lesiones personales para obtener una compensación por muchos tipos de daños, que incluyen:

  • Gastos médicos pasados / presentes
  • Pérdida de ingreso
  • Dolor y sufrimiento
  • Costos de rehabilitación
¿Ha Sido Lesionado en un Accidente en Georgia?

Si ha resultado lesionado en un accidente, debe hablar con un abogado con experiencia en lesiones personales lo antes posible. Por favor, póngase en contacto con nosotros en línea o llame a nuestra oficina directamente en 855-GA-INJURY o 404-991-5950 para programar su consulta gratuita.

Client Reviews
★★★★★
From the first time I called them to the current status of my case, has been by my side through it all. I would like to thank everyone in Van Sant Law for answering any questions that I have in a timely manner. I can personally say, Everyone in deserves recognition for being honest, hard working, ethical, logical, dedicated people. The only reason I rated them 5 stars is because it would not let me go higher! Hilary
★★★★★
I was in a car accident with a tractor trailer two years ago and David Van Sant came highly recommended for someone I could talk to about the situation. Best decision I've ever made! He fought for me in ways that was truly amazing. David and his crew worked so hard to come to a great conclusion on my case. Thank you David, Michael and everyone in the office. Mary
★★★★★
Attorney David M. VanSant is one of the best injury trial attorneys here in the Atlanta area. They are precise and unique in their approach. When I had my car accident, my whole world was turned upside down, but with Attorney VanSant and his team of professionals dedication and quality of service, my life is back on track. Let the VanSant team handle your case! You're in good hands. Crystal