Abuso en Hogares de Ancianos
“David Van Sant ha estado genial. Él nos ha ayudado a guiarnos y protegernos durante todo este proceso. Desde las facturas médicas hasta el trato con las compañías de seguros, David siempre ha estado al tanto. ¡Su personal es increíble! Lo recomendaría a cualquiera que necesite asistencia legal. Lo contrataría de nuevo.”
(Robert R. – cliente de lesiones personales)
Cuando selecciona un hogar de ancianos o un centro de vida asistida para su ser querido, confía en que lo atenderán con respeto, atención y experiencia. Además, las leyes federales como la Ley de reforma de hogares de ancianos y la Ley de discapacidades estadounidenses protegen los derechos de los residentes de edad avanzada en Georgia y en todo el país.
Sin embargo, cada año, miles de residentes ancianos y discapacitados sufren daños físicos, psicológicos y económicos a causa del abuso en hogares de ancianos. De hecho, según un estudio de 2014 realizado por la División de Investigaciones Especiales del Comité de Reforma del Gobierno de la Cámara de Representantes, una de cada tres instalaciones de este tipo en los Estados Unidos fue citada por abuso durante un período de dos años.
En Van Sant Law, consideramos que el abuso de personas mayores es innegablemente inaceptable. Creemos que la población de la tercera edad merece el cuidado más compasivo y amoroso posible en sus años dorados, y que las instalaciones tienen la obligación legal y moral de mantener a sus residentes seguros, saludables y cómodos. Cuando no se puede prevenir el abuso, nuestros abogados de abuso de personas mayores están comprometidos a asegurarse de que sea reconocido y castigado a través de demandas y acuerdos.
Si su ser querido ha sido lastimado o abusado, estamos aquí para ayudarlo a luchar por justicia y compensación.
¿Qué Es el Abuso en un Hogar de Ancianos?Los hogares de ancianos deben brindar atención de calidad razonable a sus residentes. Según la ley, deben estar limpias, seguras y en buen estado. Además, su ser querido debe recibir un cuidado personal de calidad, una estrecha vigilancia médica y una nutrición adecuada.
El abuso puede tomar varias formas diferentes, que incluyen:
- Abuso físico intencional
- Abuso psicológico, incluido abuso emocional y verbal
- Abuso sexual y agresión sexual
- Falta de atención médica regular
- Lesiones no tratadas intencionalmente, como úlceras por decúbito o enfermedades
- Falta de higiene personal o cuidado personal
- No alimentar e hidratar adecuadamente al paciente
- Aislamiento social o incapacidad para alentar a los visitantes a hogares de ancianos
- Uso inadecuado de las sujeciones
- Sobremedicación o medicación inadecuada
- Falta de medidas de prevención de caídas que provocan fracturas de huesos
- Falta de medidas de seguridad y protección razonables
- No proteger al paciente de otros pacientes
- Abuso financiero
El abuso en hogares de ancianos a menudo ocurre debido a la negligencia o descuido de la propia instalación. Por ejemplo, es posible que la empresa no contrate suficientes miembros del personal, no realice las verificaciones de antecedentes adecuadas o no capacite adecuadamente al personal de los hogares de ancianos. La empresa también puede ignorar las señales de abuso o proteger a los empleados que abusan de los residentes.
Van Sant Law, LLC es un bufete de abogados de abuso en hogares de ancianos con experiencia y muy respetado en Atlanta, GA. Brindamos a nuestros clientes asesoría legal calificada con respecto a la compensación y ayudamos a las familias a recuperar los daños monetarios por las lesiones sufridas por un ser querido.
RecursosAl luchar contra el abuso, creemos que la educación es de suma importancia. Nos hemos tomado el tiempo de escribir sobre algunos de los principales problemas relacionados con el abuso y la negligencia en los hogares de ancianos en Georgia, desde comprender las úlceras por presión hasta prevenir la deshidratación y la desnutrición. Lo invitamos a leer y aprender sobre estos temas y a compartir estos recursos con sus seres queridos, familiares y compañeros cuidadores.
Hable Hoy con Nuestros Abogados Especializados en Casos de Abuso en Hogares de Ancianos de AtlantaSi vamos a frenar el maltrato y el maltrato hacia los ancianos, los cuidadores deben tomar una posición contra las instalaciones negligentes y abusivas que permiten que ocurran estos horribles incidentes. Si su ser querido ha sufrido daños mientras estaba bajo el cuidado de un hogar de ancianos o un hogar de vida asistida, debe conocer sus opciones y sus derechos.
Durante una consulta gratuita y confidencial en Van Sant Law, escucharemos su caso, revisaremos la evidencia disponible y analizaremos sus posibles opciones para acciones legales. Si creemos que las lesiones de su ser querido fueron causadas por abuso intencional o negligencia, estaremos a su lado y lucharemos hasta que haya recibido la compensación que necesita y la justicia que se merece.
Atlanta, Alpharetta, Athens, Cumming, Duluth, Lawrenceville, Sandy Springs, and Gainesville.