Cubrimos Alpharetta, Atlanta y toda Georgia

Crashed VehiclesMe vi envuelta en un accidente de coche que resultó en lesiones graves por mi parte y en la muerte de mi marido. David ha mostrado una excepcional devoción a mi caso. También ha sido muy meticuloso para arreglar todo de la manera más beneficiosa para mí y mis hijos. Lo recomiendo enérgicamente. – Sandra W. – Cliente de daños personales.

Los conocimientos de David, su compasión, y su integridad no tienen comparación. David y Sherrie superaron todas mis expectativas. Consiguieron los mejores médicos y que las entidades financieras me ayudarán durante el proceso. Su compasión es notable. La determinación de David me permitió recibir los límites más altos disponibles. No puedo agradecer a David lo suficiente el haber estado ahí a cada paso. – Joan B.- Cliente de daños personales

Los accidentes de tráfico son una mera estadística hasta que usted o un ser querido se ha visto envuelto en un accidente en el que se haya producido daños en la propiedad y destrucción, lesión catastrófica o una muerte por negligencia. Cuando ocurre el accidente, su vida puede cambiar en un instante. En Van Sant Law, LLC, sabemos que después de un accidente de tráfico ya tiene suficiente con lo que lidiar, sin tener que encargarse de compañías de seguros, fabricantes de automóviles u otras partes que estén implicadas. Aquí es donde un abogado de daños personales puede ser de gran ayuda para usted.

Una demanda por daños personales debido a un accidente de tráfico no implica que sólo los daños sean objeto de indemnización. También tiene que ver con determinar quién es responsable de la negligencia que causó el accidente y hacer que se asuman la responsabilidad de sus actos. De acuerdo con la National Highway Traffic Safety Administration, la administración responsable de la seguridad vial a nivel nacional, la causa más común de los accidentes de tráfico son los conductores distraídos, el cansancio, la conducción bajo los efectos del alcohol, la velocidad excesiva, la conducción agresiva y las condiciones climáticas. La gran mayoría de estos accidentes podrían haber sido evitados si los individuos implicados no hubieran sido conductores negligentes. Los desafortunados resultados para las víctimas, siempre demasiado frecuentes, son facturas médicas inmediatas y futuras así como salarios no percibidos. Trabajamos para cambiar esta injusticia para usted.

Causas de accidentes de tráfico en Georgia

Si usted se ha visto envuelto en un accidente de coche, probablemente tenga muchas preguntas en mente. Una de las preguntas más importantes que tendrá que ser respondida es quién es responsable del accidente. Determinar esta responsabilidad tendrá una relación directa con determinar quién es responsable económicamente por todos los daños materiales o por las lesiones físicas que hayan sido causadas. Una de las principales causas de los accidentes de tráfico en Georgia y en todo el país son los conductores distraídos. Esta distracción se puede deber a hablar por el teléfono móvil, mandar mensajes de texto, charlar con un pasajero del coche, comer, maquillarse, o cualquier motivo que haga que el conductor aparte la mirada de la carretera aunque sea por un par de segundos. Otra causa común que provoca accidentes de tráfico es la conducción bajo los efectos del alcohol, por la que se puede exigir responsabilidad criminal y civil.

Otra causa de los accidentes de tráfico que no tiene nada que ver con el conductor son las partes de un vehículo defectuosas. Cuando coche en si tiene un problema, puede causar que el conductor pierda el control del vehículo y lo estrelle. Los fabricantes de partes de automóviles tienen responsabilidad por la cual han de asegurar que sus productos son seguros. Si no lo son, las consecuencias pueden ser fatales. Desafortunadamente, algunos fabricantes han comenzado a considerar sus beneficios más importantes que la seguridad de sus clientes. Cuando este es el caso, han de asumir la responsabilidad de lo que han hecho. Un cinturón de seguridad defectuoso, un reventón en un neumático, o un fallo en un airbag podrían tener consecuencias devastadoras sobre los pasajeros y el conductor. Si usted ha resultado herido porque un producto automovilístico estaba defectuoso, por favor, no dude en ponerse en contacto con un miembro de nuestro equipo para que podamos luchar para conseguir que se haga justicia.

¿Ha sido víctima de un accidente de tráfico en Georgia?

Investigamos para averiguar la verdadera causa del accidente y documentarla adecuadamente. Mientras tanto, toda la cobertura de seguros que se genere es estudiada y evaluada exhaustivamente para asegurar que usted recibe una indemnización completa por cualquier daño material y lesiones. Durante muchos años hemos trabajado para compañías de seguros y conocemos los trucos que usan para tratar de evitar el pago rápido y completo de una reclamación por indemnización. Ellos no desean que usted contrate nuestros servicios para representarle.

Nuestra firma se rige por el principio de que cada cliente es un individuo, no sólo un caso, que merece una indemnización completa por sus lesiones. Trabajamos sobre la base de que si no es adecuadamente indemnizado, no cobraremos por nuestros servicios. Puede tener derecho a reclamar pagos por daños en su vehículo, costes médicos, pérdida de salario mientras no trabaja y en algunos casos, daños por estrés emocional.

Contacte hoy con nuestros Abogados de accidentes de tráfico en Atlanta, Alpharetta y toda Georgia

Si ha sido víctima de un accidente de tráfico traumático, debería de ponerse en contacto con nuestro equipo tan pronto como le sea posible. Durante años, hemos podido ahorrar a nuestros clientes millones de dólares en indemnizaciones, ganándonos un lugar en el Multi-Million Dollar Advocates Forum®. El abogado Van Sant ha sido nombrado como miembro del top 40 Under 40 por la National Trial Lawyers Association y fue seleccionado como una Super Lawyers® Rising Star℠. Tenemos una valoración de 10.0 de Avvo y somos un negocio acreditado por la Better Business Bureau. Si tiene alguna duda sobre su caso en particular, puede contactar con nuestra oficina a cualquier hora. No importa lo complejo que su caso pueda parecer, podrá estar más tranquilo sabiendo que estamos de su lado. Contacte con un abogado especialista en accidentes de tráfico de nuestro equipo para una evaluación de su caso gratuita. Contacto con nuestra firma hoy mismo para enterarse de cómo podemos ayudarlo.

Para Más Información: