Abogados de Seguridad Inadecuados que Prestan Servicios en Atlanta, Alpharetta y Toda Georgia
La violencia y el crimen son tragedias dondequiera que ocurran, pero se sienten especialmente inquietantes cuando ocurren en casa ... o dondequiera que descanse por la noche.
Mereces saber que el lugar al que confías tu ocupación o residencia está haciendo todo lo posible para mantenerte a salvo.
Según la ley del estado de Georgia, los complejos de apartamentos, moteles, hoteles y otras instalaciones residenciales tienen la obligación legal de mantener instalaciones seguras para sus residentes e invitados. Eso incluye proporcionar medidas de seguridad razonables para prevenir lesiones o delitos previsibles.
En Van Sant Law, creemos que su seguridad merece la mayor atención de los propietarios. Si su falta de seguridad razonable le causó lesiones a usted oa alguien que conoce, un abogado de nuestra oficina puede ayudarlo.
La seguridad inadecuada en hoteles, moteles y complejos de apartamentos a menudo constituye una violación de la ley civil. Un abogado con experiencia en responsabilidad de locales en Atlanta en Van Sant Law puede ayudarlo a reclamar una compensación por sus daños físicos, financieros y emocionales. No debería tener que pagar el precio por la irresponsabilidad de su propietario o hotelero.
Comprensión de la Responsabilidad de las Instalaciones Relacionadas con la Seguridad en GeorgiaLos dueños de propiedades tienen el deber de protegerlo de actos delictivos que eran previsibles o evitables. Esto incluye muchos casos de daños a la propiedad, lesiones físicas, hurto, robo, robo, violación, asalto, asalto sexual, agresión, apuñalamientos, tiroteos y asesinato.
La seguridad inadecuada en hoteles, moteles y complejos de apartamentos puede provocar lesiones en:
- Estacionamientos
- Estacionamientos o garajes
- Zonas comunes (salones, vestíbulos, piscinas, etc.)
- Ascensores
- Pasillos y corredores
- Aceras en todo el complejo
- Parques para pasear perros
- Patios de recreo
- Tu habitación de hotel o apartamento
Los propietarios suelen afirmar que ya hicieron lo suficiente para protegerlo. Pueden argumentar que sus lesiones fueron imposibles de prevenir o prever. Pero un abogado con experiencia en Van Sant Law puede trabajar con expertos para desafiar efectivamente esa defensa. Incluso un ligero descuido en cualquiera de las siguientes precauciones de seguridad puede crear condiciones peligrosas que conduzcan a la delincuencia:
- Mala iluminación
- Cámaras de seguridad (muy pocas, mal ubicadas o funcionando mal)
- Falta de vallado
- Cercas rotas (o un sistema de perímetro electrónico defectuoso)
- Puertas de seguridad que funcionan mal
- Falta de guardias / personal de seguridad
- No advertir a los residentes sobre peligros conocidos
- No realizar verificaciones de antecedentes de empleados o proveedores
- No tomar medidas en respuesta a lesiones o delitos previos
- Sistemas de seguridad inadecuados
- Proporcionar manijas de puertas, cerraduras de puertas, marcos de puertas, sistemas de llaves o cajas de llamada que se presten a la explotación criminal.
- No responder a las quejas sobre multitudes excesivas, invitados intoxicados o actividad sospechosa en el área
En Van Sant Law, comenzamos con una investigación exhaustiva de los hechos. Trabajando con nuestros muchos recursos y aliados en la comunidad, examinamos los datos de patrones delictivos, incluidos los informes policiales y las cuadrículas de delitos para el área circundante.
También auditamos las medidas de seguridad en el momento del delito para demostrar la negligencia del propietario. Y cuando llega el momento del juicio, trabajamos con reconocidos profesionales de seguridad para brindar un testimonio experto en su caso.
Nadie merece ser victimizado en el lugar donde vive o se queda como invitado. Un abogado de responsabilidad de locales de Atlanta lo ayudará a recuperar una compensación por las lesiones que nunca mereció.
Para programar una consulta gratuita con un abogado de responsabilidad de locales de Atlanta hoy, comuníquese con Van Sant Law de inmediato llamando o llenando nuestro formulario de contacto.
Servimos al área metropolitana de Atlanta, el condado de Fulton y toda Georgia. Acuda a nosotros cuando necesite justicia.