Justia Lawyer Rating
10 Best 2017 client Satisfaction - AIOPIA
Clients' Choice Award 2017 - AVVO
Georgia Trial Lawyers Association - Champion 2016
Million Dollar Advocates Forum
Multi-Million Dollar Advocates Forum
The National Trial Lawyers
AVVO Rating 10.0 Superb - Top Attorney Personal Injury
Super Lawyers
Top 10 - Trucking Trial Lawyers
Top 40 Under 40 - The National Trial Lawyers
Rated by Super Lawyers 2019

Abogados de Lesiones por Parálisis en Georgia

Abogados de Lesiones Personales que Prestan Servicios en Atlanta, Alpharetta y Todo Georgia

Una lesión que resulte en cualquier tipo de parálisis puede ser un evento devastador que cambia la vida. Ya sea parcial o completo, o si afecta o no a todo su cuerpo, la parálisis puede privarlo de su capacidad para moverse libremente, robar su carrera, alterar sus relaciones y vaciar su cuenta bancaria.

Si bien es posible vivir una vida plena y feliz después de un accidente y una lesión por parálisis, es difícil hacerlo sin los recursos y el apoyo financiero que usted y su familia necesitan para la rehabilitación, el cuidado diario, el apoyo emocional y otros. necesidades relacionadas.

En Van Sant Law, queremos asegurarnos de que la persona, parte o entidad responsable de su accidente y lesión también sea responsable de todas sus necesidades médicas relacionadas, además de sus pérdidas no económicas.

Causas de la Parálisis

La parálisis toma varias formas diferentes, pero todas son graves y muchas de ellas permanentes. Algunas de las principales causas de parálisis incluyen:

La negligencia puede provocar lesiones por parálisis de varias formas. En Van Sant Ley, hemos visto resultado la parálisis de las lesiones por accidente de tráfico, lesiones en el lugar de trabajo, los errores médicos, lesiones en el parto, enfermería descuidar el hogar, abuso en hogares de ancianos, drogas peligrosas, productos defectuosos, y el deslizamiento y las lesiones por caídas, sólo para nombrar unos pocos.

Tipos de Parálisis

Cuando pensamos en la parálisis, la mayoría de las veces nos imaginamos a una persona en silla de ruedas. Sin embargo, en realidad, la parálisis adopta una amplia variedad de formas, desde leves hasta graves. Una víctima de parálisis puede simplemente experimentar una pérdida de función en un brazo y una mano, mientras que otra víctima de parálisis puede ser sentenciada a una vida en una cama de hospital, sin poder siquiera respirar por sí misma. Una lesión cerebral puede causar parálisis solo en el lado derecho del cuerpo, mientras que una lesión de la médula espinal puede causar parálisis solo en la mitad inferior del cuerpo.

Tipos Comunes de Parálisis Parálisis Completa

Este tipo de parálisis conduce a la pérdida total de la función en parte o en todo el cuerpo, generalmente como resultado de una lesión de la médula espinal. Estas lesiones suelen ser permanentes.

Parálisis Parcial

Este tipo de parálisis resulta en la pérdida incompleta de la función en parte de todo el cuerpo, generalmente como resultado de una lesión cerebral o un derrame cerebral. La parálisis parcial puede mejorar con terapia o puede ser permanente.

Paraplejía

La paraplejía es la parálisis permanente de la mitad inferior del cuerpo, generalmente debido a una lesión de la médula espinal en la zona lumbar.

Cuadriplejia

La cuadriplejía es la parálisis permanente de ambos brazos y ambas piernas, generalmente debido a una lesión de la médula espinal en la parte superior de la espalda o el cuello.

Los Costos a Largo Plazo de la Parálisis

Una lesión por parálisis tiene tres impactos diferentes: físico, financiero y emocional. Los tres tipos de consecuencias pueden alterar enormemente su vida. Muchas, si no todas, las víctimas de parálisis y sus familias enfrentarán:

Facturas Médicas

Las facturas médicas iniciales inmediatamente después de una lesión por parálisis pueden ser abrumadoras, especialmente si necesita cirugías y estadías prolongadas en el hospital. Además, muchos sobrevivientes de parálisis requieren una rehabilitación extensa y atención médica a largo plazo.

Otros Costos Relacionados Con el Cuidado

Aquellos con parálisis parcial o completa pueden requerir sillas de ruedas, casas modificadas, vehículos modificados e incluso ayuda de enfermería las 24 horas. Estos costos pueden sumar rápidamente millones de dólares en gastos durante toda la vida.

Pérdida de Poder Adquisitivo y Pérdida de Empleo

Algunos sobrevivientes de parálisis nunca volverán a trabajar, mientras que otros se ven obligados a cambiar de carrera o ganar menos dinero. Muchos de los que pueden regresar al trabajo necesitan una nueva capacitación laboral.

Discapacidades Permanentes y Problemas de Salud

Perder la pérdida de función en una parte de su cuerpo no solo es debilitante en sí mismo, también a menudo se combina con una serie de otros problemas de salud crónicos. Estos problemas de salud pueden ser costosos y afectar su calidad de vida y su esperanza de vida en general.

Pérdida de la Calidad de Vida

Es posible que no pueda disfrutar de las actividades que solía disfrutar o incluso completar las tareas diarias simples. Es posible que deba cambiar sus metas y sueños a largo plazo. Tu vida diaria será más difícil que antes.

Cambios en Sus Relaciones

Su cónyuge puede pasar de ser su pareja a ser su cuidador. Es posible que no tenga la capacidad de entablar relaciones físicas. Es posible que no pueda ayudar o cuidar a sus hijos.

Dolor y Trauma Emocional

La pérdida de funciones, como la pérdida de la capacidad de caminar, puede ser extremadamente perjudicial para su salud mental, especialmente si su parálisis fue causada por un accidente traumático o un error médico. Es posible que necesite terapia, medicamentos y otros tipos de apoyo para la salud mental.

Obtenga una Compensación por Sus Costos Médicos y Más

Si su parálisis fue causada por negligencia, debe asegurarse de que la parte culpable asuma la responsabilidad de cómo su vida ha sido alterada para siempre. Un abogado de lesiones personales en Georgia puede ayudarlo a comprender su caso y asegurarse de que reciba una compensación adecuada por sus pérdidas.

¿Ha Sido Lesionado en un Accidente en Georgia?

Si ha resultado lesionado en un accidente, debe hablar con un abogado con experiencia en lesiones personales lo antes posible. Por favor, póngase en contacto con nosotros en línea o llame a nuestra oficina directamente en 855-GA-INJURY o 404-991-5950 para programar su consulta gratuita.

Client Reviews
★★★★★
From the first time I called them to the current status of my case, has been by my side through it all. I would like to thank everyone in Van Sant Law for answering any questions that I have in a timely manner. I can personally say, Everyone in deserves recognition for being honest, hard working, ethical, logical, dedicated people. The only reason I rated them 5 stars is because it would not let me go higher! Hilary
★★★★★
I was in a car accident with a tractor trailer two years ago and David Van Sant came highly recommended for someone I could talk to about the situation. Best decision I've ever made! He fought for me in ways that was truly amazing. David and his crew worked so hard to come to a great conclusion on my case. Thank you David, Michael and everyone in the office. Mary
★★★★★
Attorney David M. VanSant is one of the best injury trial attorneys here in the Atlanta area. They are precise and unique in their approach. When I had my car accident, my whole world was turned upside down, but with Attorney VanSant and his team of professionals dedication and quality of service, my life is back on track. Let the VanSant team handle your case! You're in good hands. Crystal