Justia Lawyer Rating
10 Best 2017 client Satisfaction - AIOPIA
Clients' Choice Award 2017 - AVVO
Georgia Trial Lawyers Association - Champion 2016
Million Dollar Advocates Forum
Multi-Million Dollar Advocates Forum
The National Trial Lawyers
AVVO Rating 10.0 Superb - Top Attorney Personal Injury
Super Lawyers
Top 10 - Trucking Trial Lawyers
Top 40 Under 40 - The National Trial Lawyers
Rated by Super Lawyers 2019

Abogados de Lesiones por Accidentes de Vehículos en Georgia

Sirviendo a las Víctimas de Accidentes Automovilísticos en Georgia

Puede haber casi cualquier tipo de lesión que pueda imaginar debido a un accidente automovilístico. Cualquiera que sea la lesión que pueda haber sufrido en un accidente, debe obtener la atención médica adecuada y asegurarse de que sus derechos legales de tratamiento y compensación estén protegidos.

Hay muchos factores que pueden resultar en cierto tipo de lesión y si es severa o no, incluida la velocidad de los vehículos, la salud de la persona antes del accidente, si se golpean objetos sólidos como barandas, los ángulos con los que se golpea un vehículo. golpea algo, y si los conductores y pasajeros usaron cinturones de seguridad.

Estas Son Algunas de las Lesiones Más Comunes: 1. Daño de Tejidos Blandos

El latigazo cervical (una distensión grave del cuello) es la forma más conocida de lesión de tejidos blandos que se sufre en accidentes automovilísticos, pero pueden producirse esguinces, distensiones y hematomas en todo el cuerpo. Aquellos con lesiones de tejidos blandos a menudo se someten a un curso de fisioterapia o tratamiento quiropráctico para recuperarse.

2. Huesos Fracturados y Rotos

Una de las formas más comunes de fractura de huesos es una fractura compuesta o fractura abierta. Puede ser causado por objetos que chocan contra el cuerpo de la víctima y rompen el hueso debajo. Los huesos rotos y fracturados requieren un tratamiento ortopédico, a menudo quirúrgico, pero sobre todo el cuerpo debe curarse a sí mismo. Debido a la edad avanzada u otras condiciones médicas preexistentes, esa curación puede ser muy difícil o lenta.

3. Lesiones Internas

Las lesiones pueden ocurrir cuando una persona es sometida a una fuerza contundente y no penetrante, como ser empujada contra el tablero o el interior de la puerta como resultado de un accidente. Incluso con el uso de cinturones de seguridad y el despliegue de bolsas de aire de emergencia, aún podría experimentar un traumatismo abdominal contundente. Los órganos lesionados pueden incluir el bazo, los pulmones, el corazón, el hígado, los riñones y los intestinos.

Estas lesiones pueden pasar desapercibidas y es posible que no se sientan durante un período de tiempo, por lo que es de vital importancia que busque atención médica lo antes posible después de un accidente. Es posible que le diagnostiquen una lesión que no sabía que existía.

4. Lesión Cerebral Traumática (TBI)

La LCT puede ser muy grave y tener consecuencias de por vida. Esto puede ser causado por un golpe directo en la cabeza o la fuerza del accidente puede hacer que la cabeza se mueva violentamente hacia adelante y hacia atrás con el cerebro potencialmente golpeando el interior del cráneo.

Tal lesión puede resultar en pérdida del conocimiento, dolor, mareos o náuseas. Puede afectar significativamente las capacidades cognitivas, físicas, emocionales y conductuales del paciente a corto y largo plazo. Si es grave y permanente, la víctima del accidente puede requerir cuidados constantes de por vida.

5. Amputación

Las colisiones a alta velocidad o que involucran al menos a un vehículo pesado pueden crear una fuerza lo suficientemente fuerte como para causar lesiones que, ya sea directamente o debido a un tratamiento médico, resulten en la pérdida de extremidades, manos, pies, dedos de manos o pies. Aunque los dispositivos protésicos se han vuelto muy avanzados, tal pérdida sin duda tendrá un impacto significativo en la vida de una persona.

¿Ha Sido Lesionado en un Accidente Automovilístico en Georgia?

Si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico en Georgia, debe hablar con un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos lo antes posible. Por favor, póngase en contacto con nosotros en línea o llame a nuestra oficina directamente en 855-GA-INJURY o 404-991-5950 para programar su consulta gratuita.

Client Reviews
★★★★★
From the first time I called them to the current status of my case, has been by my side through it all. I would like to thank everyone in Van Sant Law for answering any questions that I have in a timely manner. I can personally say, Everyone in deserves recognition for being honest, hard working, ethical, logical, dedicated people. The only reason I rated them 5 stars is because it would not let me go higher! Hilary
★★★★★
I was in a car accident with a tractor trailer two years ago and David Van Sant came highly recommended for someone I could talk to about the situation. Best decision I've ever made! He fought for me in ways that was truly amazing. David and his crew worked so hard to come to a great conclusion on my case. Thank you David, Michael and everyone in the office. Mary
★★★★★
Attorney David M. VanSant is one of the best injury trial attorneys here in the Atlanta area. They are precise and unique in their approach. When I had my car accident, my whole world was turned upside down, but with Attorney VanSant and his team of professionals dedication and quality of service, my life is back on track. Let the VanSant team handle your case! You're in good hands. Crystal