Los efectos de una lesión causada por la negligencia o la falta de precaución de terceros puede ser devastadora, tanto para la víctima como para su familia. Además de los gastos médicos inmediatos, se puede necesitar rehabilitación y terapia a largo plazo, una baja laboral y traumas emocionales. En Van Sant Law, LLC, entendemos perfectamente el sufrimiento por el que pasan aquellos que sufren daños personales. Nos valemos de nuestros años de experiencia para ayudarle a usted y a su familia a luchar para recibir la compensación que se merece para ser capaz restaurar su calidad de vida.

Nuestra firma tiene la cualificación única de haber trabajado durante años defendiendo a muchos de las mayores empresas y compañías aseguradoras del país. Sabemos, por lo tanto, como actúan y qué intentan hacer para denegar a una persona el pago completo del que han de hacerse cargo. Las compañías de seguros trabajan comúnmente sobre el fundamento de pagar lo menos posible en cada reclamación. Utilizan muchas tácticas para alcanzar ese objetivo. Como abogado, David Van Sant y cada uno de nuestros abogados especializados en daños personales de Georgia actuan con la máxima de que mediante el esfuerzo y la diligencia, trabajaremos para asegurar que usted obtendrá la mayor indemnización posible.

Daños Personales: Áreas de Especialización

En nuestra firma, somos conscientes de lo difícil que puede ser sufrir una lesión por accidente. Por esta razón, nos comprometemos a asegurar que nuestros clientes tengan acceso a la asistencia legal honesta que realmente merecen. Si usted ha sufrido una lesión, le animamos que examine nuestra web. En cada página, encontrará información adicional sobre los tipos de accidentes, lesiones y reclamaciones en las que podemos ser de ayuda. Entre estos se incluyen:

Tipos de accidentes

Los tipos de accidentes con los que usted se puede encontrar son prácticamente incontables. En nuestra firma no perdemos el aliento con ninguno. Desde accidentes de bicicleta a accidentes de peatones, accidentes de conducción debidos al consumo de alcohol, accidentes de barco, e incluso accidentes de bus, nos comprometemos a ayudar a nuestros clientes a defender sus derechos en una reclamación por daños personales. Si ha sufrido una lesión en un accidente de cualquier clase, le animamos a que nos involucre tan pronto como pueda.

Tipos de lesiones

Si ha sido víctima de un accidente, es probable que esté sufriendo lesiones graves e incluso que éstas amenacen su vida. Estamos preparados para hacernos cargo de cualquier caso sin importar las lesiones que usted padezca. Desde huesos rotos a lesiones en la columna vertebral que resulten en parálisis, daños cerebrales, quemaduras, lesiones cervicales, e incluso hernias de disco, estamos preparados para hacernos cargo de reclamaciones por lesiones graves de todo tipo.

Accidentes de coche

A lo largo de todo el país, uno de los tipos de accidentes más frecuentes siguen siendo los accidentes de coche. Debido a las congestionadas calzadas y a nuestra gran dependencia a los vehículos motorizados para llevarnos de una zona a otra, pasamos una gran cantidad de nuestro tiempo en nuestros automóviles. Cuando estos son parte de un accidente, no sólo puede ser doloroso, sino que además puede poner en riesgo nuestra vida por su naturaleza.

Accidentes de camión

Debido a su gran tamaño y a su velocidad, los accidentes que implican a camiones comerciales grandes son uno de los tipos de accidentes más devastadores que pueden llegar a ocurrir. Si usted está intentando presentar una reclamación, es importante que tenga en mente que no va tener en frente simplemente a un conductor, sino que tendrá a la compañía de transporte que lo representa. Estamos también preparados para ayudarle en este tipo de situación.

Accidentes de moto

Como motociclista, usted se pone en una posición altamente vulnerable. Esto, sin embargo, no excusa la negligencia de conductores que no maniobran de forma segura cuando se encuentran cerca de usted. Si no están atentos a usted y no conducen de una manera que ayude a su seguridad, deberían de ser responsables por cualquier lesión que usted pueda sufrir.

Muerte por negligencia

No toda reclamación por lesiones involucra a los propios heridos buscando recursos legales. En algunos casos, en los que el accidente ha resultado fatal, la familia puede reclamar una indemnización para costear los gastos del funeral y del entierro, la pérdida de ingresos futuros e incluso la pérdida del compañero. Sabemos lo emocionalmente difícil que puede ser verse involucrado en este tipo de casos. Usted podrá descansar más fácilmente sabiendo que lucharemos con uñas y dientes para defenderle.

Indemnización al trabajador

Con todas las horas que pasamos en nuestro trabajo, no resulta raro que los empleados puedan sufrir lesiones graves o enfermedades debido a accidentes que ocurren por situaciones que se alargan en el tiempo. La indemnización al trabajador fue creada para proteger los derechos de los trabajadores como cobertura de tipo de responsabilidad ajena. Conocemos los matices que rodean a este tipo de reclamaciones y estamos preparados para hacer todo lo posible para ayudar a nuestros clientes.

Accidentes por mordedura de perro

Si usted o un ser querido ha sufrido la mordedura de un perro, sabe lo peligroso que puede ser tratar con algo de esta naturaleza. El daño físico que se puede sufrir de una mordedura de perro no es algo que tomar a la ligera. En nuestra firma, haremos todo lo posible para defender los derechos de las víctimas.

Intoxicación por alimentos

Cuando vamos a un restaurante o a un establecimiento de alimentos, normalmente no nos preocupamos sobre los alimentos en si mismos. Desafortunadamente, debido a una higiene escasa o a alimentos mal manipulados, la intoxicación puede llegar a ocurrir. Si ha sufrido una enfermedad grave por contaminación, le animamos a consultarlo con nuestra firma lo antes posible.

Negligencia médica

Cuando sufrimos una lesión, a menudo recurrimos a un médico, un hospital o a otro profesional de la medicina para cuidar nuestra salud. En el caso de que estos no actúen de manera acorde con las regulaciones de máxima seguridad, puede resultar en graves lesiones y enfermedades. En estos casos, deberían de hacerse responsables por los daños que han ocasionado.

Abuso en residencia de ancianos

En muchas situaciones, nuestros mayores recurren a instalaciones donde se aseguran de que sus necesidades son atendidas. Mientras muchas de estas instalaciones mantienen los más altos estándares, en algunos casos pueden ser negligentes o vejatorios. Si usted sospecha de un abuso en una residencia de ancianos, llámenos inmediatamente. Podemos investigar la situación y determinar si el caso existe o no. De este modo, podremos ayudarle a buscar una indemnización económica.

Responsabilidad por propiedades

¿Has sido herido en una propiedad que pertenece a una tercera parte? Si es así, y la lesión puede haber sido evitada con un mejor mantenimiento o mediante mejores medidas de seguridad, puede tener la base para presentar una reclamación de responsabilidad por propiedades. Sabemos lo intimidatorio que puede resultar tratar con circunstancias de esta naturaleza y haremos todo lo posible para ayudar a nuestros clientes a proteger sus derechos legales.

Brutalidad policial

Si bien las fuerzas policiales son creadas para proteger los derechos de los ciudadanos, y habitualmente tienen las mejores intenciones, en algunos casos pueden actuar con exceso de celo. Considerar que han de mantener la ley no significa que puedan estar por encima de ella. Si ha sido herido por las acciones de un agente de policía, no debería de sufrir en silencio. Llámenos de inmediato.

Demandas al Departamento de Transporte

Si el Departamento de Transporte no mantiene la carretera de manera que proteja la seguridad de todos los conductores, puede ser considerada responsable por los accidentes que puedan tener lugar. Si una calzada peligrosa ha sido la causa de un accidente de coche en el que usted ha resultado herido, no dude en llamarnos.

Demandas por reducción de valoración

Después de un accidente de coche, es posible que su vehículo haya perdido parte de su valor. Si este es el caso, puede resultar confuso sacar adelante una reclamación por accidente de coche. En nuestra firma, estamos preparados para pelear y darle la mejor oportunidad para tener éxito en obtener una indemnización económica completa, sin importar la reducción de la valoración.

Medicamentos peligrosos

No todos los medicamentos del mercado son totalmente seguros. De hecho, algunos medicamentos son directamente peligrosos, y exponen a los consumidores a unos riesgos para la salud más altos que la cura para la que supuestamente han sido creados. ¿Ha sido víctima del uso de alguno de estos medicamentos? Háganos partícipes y permítanos luchar para defender sus intereses.

Productos defectuosos

En algunos casos, los fabricantes tienen tanta prisa por sacar sus productos al mercado que no los prueban adecuadamente. Esto puede resultar en un producto que esconde peligros tanto desconocidos como conocidos, pero que no han sido advertidos a los consumidores. Un ejemplo de productos defectuosos prevalente son los neumáticos defectuosos. Reconocemos estos tipos de peligros y estamos preparados para ayudar a que los derechos legales de nuestros clientes estén protegidos por la ley en toda su extensión.

La indemnización que usted pueda llegar a recibir dependerá en un número de factores que pueden variar de persona a persona. Usted puede ser indemnizado por facturas médicas, costes médicos futuros, pérdida de salario, incapacidad de recibir ingresos a causa de lesiones, dolor emocional y sufrimiento. No permita que las compañías de seguros impidan que sólo reciba una indemnización de daños por lesiones. Deje que nuestros conocimientos trabajen para usted. Nuestra firma trabaja sobre una base de honorarios contingentes, lo que significa que si no ganamos su caso usted no recibirá una factura por los servicios prestados. Nuestro equipo legal, con una dilatada experiencia y una entrega total, está aquí para ayudar.

Contáctenos

Si usted o un ser querido ha sido herido en una accidente personal, contacte con Van Sant Law ahora. Existe un tiempo limitado para presentar una demanda contra las partes responsables. Intentar llevar a cabo uno mismo este tipo de temas con una compañía de seguros puede dar como resultado la obtención de una indemnización muy por debajo de lo que recibiría si una asesoría legal estuviera protegiendo sus derechos para obtener una indemnización por parte de todas las partes responsables por sus lesiones.  Contacto con nuestra firma hoy mismo para enterarse de cómo podemos ayudarlo.

Para Más Información: