Justia Lawyer Rating
10 Best 2017 client Satisfaction - AIOPIA
Clients' Choice Award 2017 - AVVO
Georgia Trial Lawyers Association - Champion 2016
Million Dollar Advocates Forum
Multi-Million Dollar Advocates Forum
The National Trial Lawyers
AVVO Rating 10.0 Superb - Top Attorney Personal Injury
Super Lawyers
Top 10 - Trucking Trial Lawyers
Top 40 Under 40 - The National Trial Lawyers
Rated by Super Lawyers 2019

Abogado de Seguros de Mala Fe

Abogado de Lesiones Personales que Trabaja en Nombre de los Heridos en Alpharetta, Atlanta y Cumming, Georgia

¿Es víctima de mala fe de seguros en Alpharetta, Georgia? El trato injusto por parte de su compañía de seguros, en la medida en que no cumpla sus promesas, es una mala fe del seguro y se puede combatir con la asistencia legal de un abogado de lesiones personales de Alpharetta.

Si ha estado pagando fielmente sus primas y tiene la confianza en su futuro que proviene de tener un seguro, su compañía debe cumplir con su parte del trato.

Su proveedor de seguros se ha comprometido a brindarle la asistencia necesaria cuando llegue el momento. Si no cumple con su parte del trato, es posible que tenga derecho a solicitar asistencia legal en su contra para recuperar los daños.

Recuperación de la Compensación

En Van Sant Law, LLC, podemos ayudarlo a recuperar una compensación por el valor justo de su reclamo, así como los daños resultantes de la falta de atención a su caso. Estamos comprometidos a defender los derechos de las personas en su posición que se han opuesto a la compañía de seguros que se comprometió a protegerlos financieramente en momentos de necesidad. Su compañía de seguros debe estar de su lado después de involucrarse en una circunstancia trágica y no debe convertirse en su oponente. Con un abogado de mala fe de seguros de Alpharetta a su lado, podemos ayudar a la compañía de seguros a mantenerse fiel a lo que se han comprometido.

Tipos de Seguros Mala Fe

El trato injusto del titular de la póliza o la denegación de una reclamación válida es motivo de acción legal. Las compañías de seguros se establecen con el propósito de ganar dinero. Si han tomado medidas que conducen a un incumplimiento de su política, nuestra firma puede ayudarlo a obtener la restitución que se merece. Hay otras formas en que su compañía de seguros puede colocarlo en una posición difícil. Un retraso en el pago o la cancelación de un seguro tras un siniestro son otras dos formas en las que la empresa puede aprovechar su situación. Cuando el objetivo de la compañía de seguros se centra en lo que pueden ganar con su reclamo y no en cómo pueden ayudarlo en su momento de necesidad, puede estar en desventaja. Hable hoy con un abogado de nuestra firma para obtener asistencia legal y seguir la estrategia más oportuna.

Después de un accidente, desea que su compañía de seguros simplifique al máximo el proceso. Presentar un reclamo y desear recuperar una compensación justa puede ser un proceso muy difícil si su compañía de seguros no coopera. En Van Sant Law, LLC, su caso será manejado de la manera más efectiva posible. Podemos ayudar a garantizar que la compañía de seguros no se aproveche de usted y que pueda pagar sus facturas médicas y otros costos asociados con la reconstrucción de su vida después de un accidente.

Firma de Lesiones Personales Alpharetta

Si desea obtener más información sobre si se enfrenta a un caso de mala fe de seguros, podría ser útil hablar con nuestro abogado de lesiones personales Alpharetta de Van Sant Law, LLC. Puede averiguar qué podemos hacer para ayudar en este tipo de situaciones. Nuestro objetivo principal es proteger su derecho responsabilizando a la parte responsable. Podemos representarlo en su caso adoptando un enfoque personalizado que sea exclusivo de su accidente y mala fe del seguro. Podemos responsabilizarlos por mala conducta o abuso de fe. Nuestra firma puede estar preparada para donde sea que este caso nos lleve, de modo que podamos obtener un gran acuerdo en su nombre. Hable con nuestra firma lo antes posible para emprender acciones contra su compañía de seguros. Si su compañía de seguros no estuvo a su disposición cuando lo necesitaba, comuníquese con ¡Van Sant Law, LLC hoy!

Client Reviews
★★★★★
From the first time I called them to the current status of my case, has been by my side through it all. I would like to thank everyone in Van Sant Law for answering any questions that I have in a timely manner. I can personally say, Everyone in deserves recognition for being honest, hard working, ethical, logical, dedicated people. The only reason I rated them 5 stars is because it would not let me go higher! Hilary
★★★★★
I was in a car accident with a tractor trailer two years ago and David Van Sant came highly recommended for someone I could talk to about the situation. Best decision I've ever made! He fought for me in ways that was truly amazing. David and his crew worked so hard to come to a great conclusion on my case. Thank you David, Michael and everyone in the office. Mary
★★★★★
Attorney David M. VanSant is one of the best injury trial attorneys here in the Atlanta area. They are precise and unique in their approach. When I had my car accident, my whole world was turned upside down, but with Attorney VanSant and his team of professionals dedication and quality of service, my life is back on track. Let the VanSant team handle your case! You're in good hands. Crystal