Justia Lawyer Rating
10 Best 2017 client Satisfaction - AIOPIA
Clients' Choice Award 2017 - AVVO
Georgia Trial Lawyers Association - Champion 2016
Million Dollar Advocates Forum
Multi-Million Dollar Advocates Forum
The National Trial Lawyers
AVVO Rating 10.0 Superb - Top Attorney Personal Injury
Super Lawyers
Top 10 - Trucking Trial Lawyers
Top 40 Under 40 - The National Trial Lawyers
Rated by Super Lawyers 2019

Abogado de Preguntas Frecuentes Sobre Accidentes Automovilísticos en Georgia

Datos Legales que Necesita Saber Sobre Accidentes Automovilísticos en Georgia

Accidentes automovilísticosEstar involucrado en un accidente automovilístico puede dejarlo con una serie de preguntas. Lo invitamos a revisar esta página de Preguntas frecuentes dirigida específicamente a accidentes automovilísticos. Para más consultas sobre su caso específicamente, póngase en contacto con nuestro abogado de lesiones personales en accidentes automovilísticos en Georgia.


¿Cómo Sé Si Tengo un Caso?

Ésta es una pregunta que muchas personas se preguntan. No están seguros de si tienen un caso que perseguir o si vale la pena. No existe una forma exacta de determinar si tiene o no un caso que resultará en una compensación, pero hay una serie de indicadores que pueden proporcionar más información. ¿Hubo otro personal que tuvo la culpa de que ocurriera el incidente? ¿Actuaron con negligencia o de una manera que otra persona prudente no lo habría hecho? Habrá que poder relacionar que su negligencia fue la que provocó el accidente y, por tanto, fue responsable de las lesiones sufridas. Para tener una mejor idea de si tiene o no un caso, consulte a un profesional para que revise los detalles. Tienen la experiencia para evaluar su caso y brindar orientación confiable. Saben lo que se necesita para obtener resultados y su evaluación puede orientar su caso en la dirección correcta. Nuestro abogado de accidentes automovilísticos de Georgia ha visto qué funciona y qué no, junto con los casos en los que se mantienen. Como víctima de un accidente, tendrá la carga de la prueba para demostrar que la otra parte fue responsable, por lo que es importante comenzar con el pie derecho.

Volver arriba

¿Qué Información Necesito Obtener Después del Accidente?

Cuando está involucrado en un accidente automovilístico, puede ser difícil pensar con claridad en ese momento. Puede ir a hablar con el otro conductor y no estar seguro de cuál de sus datos debe obtener. Para empezar, desea obtener su información de contacto, incluido el nombre, el número y la dirección. Obtenga la información de su seguro, incluido el número de póliza, el proveedor y el número de teléfono. Si puede, obtenga una foto de su licencia de conducir, así como de su matrícula. Es una buena idea tomar fotografías de la escena, ya que esto puede ser útil más adelante para escenificar juntos lo que sucedió.

Volver arriba

¿Qué Digo Durante el Informe Policial?

Un oficial puede llegar a la escena por su cuenta, o es posible que deba comunicarse con ellos si la situación es más grave. Si no es necesario que vengan, puede llamar a la policía para hacer un informe del incidente. Cuando un oficial está haciendo un informe, incluirá información detallada y dará su opinión sobre lo que sucedió. Querrán tomar su declaración y usted debe cumplir con sus preguntas. No se meta en quién tiene la culpa en este momento, ya que esto se puede abordar más adelante y puede decir algo que no quiere decir.

Volver arriba

¿Qué Me Pueden Compensar?

Dependiendo de la extensión del accidente, hay varias áreas por las que puede merecer una compensación. Una de las principales preocupaciones es a menudo los costos de salud. Las lesiones que sufre pueden dejarlo con gastos continuos, incluida la visita inicial al hospital, los controles posteriores, los procedimientos quirúrgicos necesarios, el tratamiento de rehabilitación o las modificaciones a su hogar y automóvil para que pueda hacer frente a las limitaciones de su lesión. Puede estar sin trabajo por un período de tiempo y se puede considerar la pérdida de salario. Si no puede regresar a su antigua línea de trabajo y necesita capacitarse en un nuevo campo, también puede buscarlo. Si está discapacitado permanentemente, se debe considerar una compensación por los ingresos perdidos actuales y la influencia futura.

Volver arriba

¿Cómo Pago a Mi Abogado Si No Recibo Compensación?

En Van Sant, LLC, entendemos que este detalle es lo que impide que muchas personas obtengan la representación que necesitan. Sin la garantía de que recibirá una compensación, puede resultar difícil confiar en su abogado. No queremos que tenga que preocuparse por el costo de obtener la ayuda que necesita, especialmente cuando se enfrenta a algo tan grave. Trabajamos sobre la base de una tarifa de contingencia, por lo que si no recibe una compensación, no tiene que preocuparse por el costo. Póngase en contacto con nuestro equipo para obtener más información o consulte nuestros veredictos para ver algunos de los resultados que hemos obtenido con nuestros clientes en el pasado.

Volver arriba

Client Reviews
★★★★★
From the first time I called them to the current status of my case, has been by my side through it all. I would like to thank everyone in Van Sant Law for answering any questions that I have in a timely manner. I can personally say, Everyone in deserves recognition for being honest, hard working, ethical, logical, dedicated people. The only reason I rated them 5 stars is because it would not let me go higher! Hilary
★★★★★
I was in a car accident with a tractor trailer two years ago and David Van Sant came highly recommended for someone I could talk to about the situation. Best decision I've ever made! He fought for me in ways that was truly amazing. David and his crew worked so hard to come to a great conclusion on my case. Thank you David, Michael and everyone in the office. Mary
★★★★★
Attorney David M. VanSant is one of the best injury trial attorneys here in the Atlanta area. They are precise and unique in their approach. When I had my car accident, my whole world was turned upside down, but with Attorney VanSant and his team of professionals dedication and quality of service, my life is back on track. Let the VanSant team handle your case! You're in good hands. Crystal