Justia Lawyer Rating
10 Best 2017 client Satisfaction - AIOPIA
Clients' Choice Award 2017 - AVVO
Georgia Trial Lawyers Association - Champion 2016
Million Dollar Advocates Forum
Multi-Million Dollar Advocates Forum
The National Trial Lawyers
AVVO Rating 10.0 Superb - Top Attorney Personal Injury
Super Lawyers
Top 10 - Trucking Trial Lawyers
Top 40 Under 40 - The National Trial Lawyers
Rated by Super Lawyers 2019

Abogado de Lesiones Personales de Alpharetta

Demanda por lesiones personalesEn algunas demandas por lesiones personales, se requiere que el acusado compense a la víctima de su bolsillo. En la mayoría de los casos, sin embargo, los proveedores de seguros son responsables de pagar la mayoría de los veredictos y acuerdos por lesiones personales, así como los honorarios de los abogados del acusado. Si está trabajando con un abogado de lesiones personales, una parte importante de la búsqueda de un reclamo exitoso es asegurarse de que investigue cualquier fuente potencial de cobertura de seguro.

Su abogado de lesiones personales puede dirigirse primero al acusado que supuestamente es responsable del incidente. Es probable que envíe una solicitud oficial al proveedor de seguros de la parte, y esa compañía tiene la obligación de informarle sobre la cobertura y los beneficios del titular de la póliza. Una vez que su abogado reciba esta información, podrá comparar este monto de cobertura con sus daños y lesiones.

Si sufrió daños o pérdidas superiores al monto de cobertura de la otra parte, es posible que haya fuentes de cobertura adicionales que pueda reclamar, como otros demandados que pueden tener sus propias pólizas. También puede tener cobertura con una póliza de automóvil o paraguas. Sin embargo, si estos no están disponibles, es posible que se acumulen más de una póliza de seguro una encima de la otra para obtener cobertura adicional a fin de brindarle el monto total de compensación a la que puede tener derecho.

Además, es importante tener en cuenta que, en algunos casos, un proveedor de seguros puede negar una reclamación válida o intentar ofrecerle un monto de liquidación menor que el que se indica en su póliza. En estos casos, el proveedor puede malinterpretar o manipular intencionalmente las palabras de la póliza para respaldar su argumento y negar su reclamo. Por ejemplo, un proveedor puede afirmar que:

  • Una póliza ya no estaba en vigor porque el asegurado no hizo pagos
  • La lesión no estaba cubierta por los términos de la póliza.
  • La póliza de la persona lesionada no era precisa, por lo que no es elegible para recuperar daños por sus lesiones.

Estos reclamos son lo que se conoce como reclamos de "mala fe", o el resultado de una compañía de seguros que no cumple con su obligación moral y legal de pagar a sus asegurados la cantidad total de beneficios a los que pueden tener derecho según los términos de la póliza. Las personas que pueden estar intentando recuperar daños por sus lesiones y que están luchando con las compañías de seguros pueden considerar trabajar con un abogado experimentado que comprenda las estrategias y trucos que muchos proveedores usan para evitar pagar reclamos válidos.

Si cree que su compañía de seguros negó un reclamo legítimo para proteger sus reservas de efectivo y necesita obtener más información sobre sus opciones, comuníquese con Van Sant Law hoy mismo. Uno de nuestros abogados de reclamos de seguros puede ayudarlo a determinar si su proveedor de seguros no cumplió con su obligación o los términos de su contrato, lo engañó o lo engañó a propósito o actuó de mala fe a sabiendas.

¿Tiene Preguntas Sobre Reclamaciones de Seguros y Su Demanda por Lesiones Personales?

Los abogados de lesiones personales de Van Sant Law, reconocidos a nivel nacional, comprenden el proceso de litigio y la importancia de trabajar con los proveedores de seguros para recuperar la compensación que nuestros clientes merecen. Si cree que actualmente tiene un caso legítimo y desea obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo a manejar un proveedor de seguros que pueda estar involucrado, contáctenos hoy al 404-991-5950.

Client Reviews
★★★★★
From the first time I called them to the current status of my case, has been by my side through it all. I would like to thank everyone in Van Sant Law for answering any questions that I have in a timely manner. I can personally say, Everyone in deserves recognition for being honest, hard working, ethical, logical, dedicated people. The only reason I rated them 5 stars is because it would not let me go higher! Hilary
★★★★★
I was in a car accident with a tractor trailer two years ago and David Van Sant came highly recommended for someone I could talk to about the situation. Best decision I've ever made! He fought for me in ways that was truly amazing. David and his crew worked so hard to come to a great conclusion on my case. Thank you David, Michael and everyone in the office. Mary
★★★★★
Attorney David M. VanSant is one of the best injury trial attorneys here in the Atlanta area. They are precise and unique in their approach. When I had my car accident, my whole world was turned upside down, but with Attorney VanSant and his team of professionals dedication and quality of service, my life is back on track. Let the VanSant team handle your case! You're in good hands. Crystal